Últimas noticias

El Rayo Vallecano logra la tercera plaza en el Villa de Adeje

El Rayo Vallecano logra la tercera plaza en el Villa de Adeje

El Rayo Vallecano se hizo con la tercera posición del Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras vencer a la Selección Tenerife Sur Adeje por 1-6. El equipo madrileño superó en todas las líneas al combinado tinerfeño, sobre todo en la segunda parte, cuando su rival se quedaba con un jugador menos.

Primeros minutos de absoluto control rayista, que no quería sorpresas y en su acercamiento con cierto peligro acabó en gol, al aprovechar que el portero sureño dejó el balón a los pies de Abel, quien solo tuvo que empujar a la red.

No se hizo esperar la reacción de los sureños, que en la jugada siguiente tuvo la iguala en sus pies, pues Jeremy, en una buena acción y en vaselina, remató, pero el balón salió junto al poste derecho del meta. Siguieron atacando los chicos de Carmelo González, que poco después hicieron intervenir con dos buenas intervenciones al portero Mario. De nuevo, a la contra, el Rayo creó una oportunidad que resolvió bien Jorge Sánchez al remate de Abel.

Los tinerfeños no perdieron la cara al partido y aumentaron su presión. Gracias a ello, tuvieron un par de ocasiones para igualar, aunque el trabajo de defensa y portero rayista se impusieron a los atacantes del seleccionado sureño.

Se igualaron las fuerzas hasta que de nuevo los isleños, primero por medio de Joan, que hizo intervenir a Mario, y posteriormente Fede, con un zapatazo que pasó cerca del larguero.

Pero el Rayo, de vez en cuando, se acercó al marco tinerfeño y de nuevo Iker hizo intervenir a Jorge. Poco después, en el minuto 32, el propio Iker tuvo el segundo gol en sus pies, pero remató fuera tras una buena acción de Ilyas. Poco después, en el minuto 33, Ybarra aumentó las diferencias y pareció que los sureños quedarían tocados, pero en el saque de centro, Sául hizo un gol de medio campo espectacular. Con 1-2, se llegaba al descanso.

En la continuación, el Rayo Vallecano salió a esperar a la Selección Tenerife Sur, que en el minuto 52, por medio de Joan, tuvo una ocasión que hizo intervenir al meta Mario, que desvió a córner. El saque de esquina acabó con un remate de cabeza de Héctor Fabián, que salió por encima del larguero.

En el minuto 53, Fede derribó con claridad a Iker dentro del área y el penalti lo ejecutó el propio ariete franjirroko. En esta lance, hubo rifirrafe entre Toño e Ybarra, que acabó con tarjeta amarilla para ambos, con la consiguiente expulsión para el sureño, por doble amonestación.

El Rayo Valecano, a partir de ahí, comenzó a controlar el partido y evitar contactos y poco después, en el minuto 59, en una contra, Becerra puso el 1-4. De ahí al final del encuentro, los vallecanos bajaron el ritmo, pero sin perder el control del encuentro, con alguna llegada esperádica, como la de Álvaro Marcos, que anotó el 1-5. Los rayistas, viéndose muy superiores, volvieron a anotar el 1-6, con otro tanto de Álvaro Marcos.

SELECCIÓN TENERIFE SUR ADEJE 1 (1)
RAYO VALLECANO 6 (2)

SELECCIÓN TENERIFE SUR ADEJE
Jorge Sánchez (Barroso, minuto 46); Diego (Aarón, minuto 58), Héctor Fabián, (Carlos, minuto 68), Alian, Toño, Joan (Jorge Hernández, minuto 68), Adriel, Saúl, Fede, Hugo (Héctor Jorge, minuto 57) y Jeremy (Julio, minuto 24). Entrenador: Carmelo González Vargas.

RAYO VALLECANO
Mario; Diego Robles (Kevin, minuto 77), Éfeson, Joan, Esteban (Teruel, minyto 46), Ybarra (Marcos, minuto 77), Íker (Becerra, minuto 58), Abel (Álvaro Marcos, minutoo 58), Ilyas (Iván, minuto 46), Vitalli y Sergio (Álvaro Torres, minuto 46). Entrenador: Mario Otero Iglesias.

ÁRBITRO
Pedro Montesdeoca, asistido por Fabia Montesdeoca y Alexis Pérez. Amonestó al sureño Toño, al que expulsó por doble amarilla en el minuto 57. También vio amarilla el sureño Aarón. Amonestó al rayista Héctor Jorge.

GOLES
0-1, minuto 3. Abel.
0-2, minuto 33: Ybarra.
1-2, minuto 34: Saúl, desde el centro del campo.
1-3, minuto 53: Iker, de penalti.
1-4, minuto 59: Becerra.
1-5, minuto 75: Álvaro Marcos.
1-6, minuto 80: Álvaro Marcos le gana un mano a mano a Barroso.

INCIDENCIAS
Partido por el tercer y cuarto puesto, celebrado este domingo en el Municipal de Adeje. Lleno.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.