Últimas noticias
Saluda

Adolfo AlonsoTORNEO JUVENIL DE FÚTBOL DE ADEJE 2018

Este año celebramos la XXV edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje, el cual se disputará los días 24 y 25 de agosto.

Es un honor poder organizar el 25 aniversario de este prestigioso torneo, por el cual han pasado muchos futbolistas que han llegado a ser profesionales y que, a día de hoy, siguen vinculados al fútbol.

El escaparate que supone el Torneo Juvenil para estos equipos es uno de los mayores alicientes para ver fútbol de primer nivel en el sur de Tenerife, ya que al celebrarse en fechas de pretemporada, son muchos los equipos que aún no han cerrado sus plantillas.

Los encuentros, como el año pasado, se celebran el viernes y sábado en formato de tarde-noche, lo que favorece la afluencia de público.

Este año, el equipo que se desplaza desde la Península es el Atlético de Madrid, campeón del ‘triplete’, con un conjunto contrastado de jóvenes a punto de dar el salto al mundo profesional. Seguro será una piedra de toque excelente para medir el nivel del resto de plantillas participantes, donde las dos selecciones intentarán clasificarse para la segunda jornada, y con la presencia de los máximos exponentes del fútbol canario, CD Tenerife y UD Las Palmas.

Continúa nuestra apuesta por la información a tiempo real desde el primer minuto, para lo que contamos con Marcha Deportiva, con la elaboración de la revista previa, así como los videos y contenidos de años anteriores. Todo ello, disponible en las redes sociales ‘Torneo Juvenil Villa de Adeje’ y en la página web ‘www.torneojuveniladeje.com’.

Agradecer a la Federación Insular de Fútbol Delegación Sur por sus gestiones en pro del Torneo, año tras año, y al Colegio Oficial de Árbitros, por hacer posible que el juego límpio y el respeto por las normas sean la carta de presentación de este aniversario.

Les animo a todos a disfrutar del mejor fútbol en Adeje el 24 y 25 de agosto.

Adolfo Alonso Ferrera
Concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje