Últimas noticias
Saluda

Adolfo AlonsoTORNEO JUVENIL DE FÚTBOL DE ADEJE 2017

El verano suele ser una época óptima para la celebración de eventos deportivos, y en Adeje es cita clave, desde hace ya 24 ediciones, el Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje, el cual se disputará los días 18 y 19 de agosto.

Este año presenta novedades horarias, disputándose los encuentros el viernes y sábado en formato de tarde-noche, que esperamos favorezca la afluencia de público.

Hemos realizado un esfuerzo más por recuperar la esencia del Torneo y, por primera vez desde su puesta en marcha, volveremos a tener nuevamente en el cartel a dos equipos de la Península, Real Club Celta De Vigo y Real Sporting de Gijón, ambas canteras reconocidas por su trabajo y salida de jugadores con talento y futuro.

El cuadro lo completan los habituales UD Las Palmas y CD Tenerife (actual campeón del Torneo), así como las Selecciones de Tenerife Sur y Adeje, que son una piedra en el camino del resto de escuadras y que intentarán dar la sorpresa en el Torneo.

La ilusión y el compromiso de los jugadores en categoría Juvenil nos harán disfrutar, un año más, de dos jornadas de fútbol cargadas de emoción. Continúa nuestra apuesta por la información a tiempo real desde el primer minuto, para lo que contamos con Marcha Deportiva, con la elaboración de la revista previa, crónicas y resultados instantáneos, información en directo a través de las redes sociales… y los videos y contenidos de años anteriores, todo ello disponible en la página web oficial del Torneo: www.torneojuveniladeje.com

Como siempre, el juego limpio debe primar en el torneo, y todas las plantillas deben cuidar el respeto por la competición así como los valores de las camisetas que representan, de lo cual estamos seguros. Sintámonos todos los que hacemos posible este torneo orgullosos de haberlo posicionado donde se merece y preparémonos para nuevos retos de futuro en la XXV Edición.

Gracias, por último, a la Federación Insular de Fútbol Delegación Sur, por sus gestiones en pro del Torneo año tras año, y les invitamos a disfrutar del mejor fútbol Juvenil en el sur de Tenerife.

Adolfo Alonso Ferrera
Concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Adeje