Últimas noticias

El Real Madrid obtiene el segundo billete para la final

Real Madrid y Olympique de Marsella jugarán la final de la XXIX Edición del Torneo Juvenil de Adeje, tras ser los primeros de sus respectivos grupos. Por el tercer puesto jugarán Sevilla y UD Las Palmas.

El Real Madrid no quiso sorpresas y desde el minuto inicial por el partido para evitar sorpresas y así anotó el primer tanto en el minuto 4, pero los tinerfeños no se vinieron abajo y estuvieron a punto de igualar, sin embargo, Izán tuvo el segundo tanto del conjunto de la capital de España, pero el balón se fue al poste (minuto 11).

El combinado isleño dio un paso adelante y una buena presión en el área del Real Madrid, dio paso al tanto del empate anotado por Diego.

Este gol en contra, el Madrid dio un paso adelante, controló el partido y en dos minutos sentenció el encuentro, con dos goles por medio de Dani Yáñez y Reyes.

Estos tantos en contra fue un duro golpe para el seleccionado canario, pues el Real Madrid, que tenía en estado de gracia al tinerfeño Óscar Mesa, hacía lo que quería en la banda izquierda que intervino en dos de los tres tantos.

Con las sustituciones en los últimos minutos, el partido se convirtió en trámite. Para los tinerfeños fue un premio jugar en este torneo y plantar cara con solamente tres entrenamientos.

Real Madrid: Jorge; Dani Pérez (Sergio, minuto 27), Miguel, Izán (Jacobo, minuto 36), Dani Yáñez (Vacas, minuto 31), Aimar (Álex Sánchez, minuto 31), Reyes, Antonio (Rubén, minuto 31), Gonzalo, Óscar (Álex Mora, minuto 31)y Adrián.

Selección de Tenerife: Omar, Aythami (Jero, minuto 36); Asier, Dayron (Peque, minuto 36), Ortega, Diego (Edu Navarro, minuto 33), Bertis, Ángelo (Cristóbal, minuto 36), Fuentes (Schumacher, minuto 36), Ander, minuto 33) y Carlos.

Árbitro: Javier Stivie Prado Saavedra, asistido por Tomás David Rodríguez Corres y Jorge López Santos. Amonestó a Schumacher, de la selección.

Goles:

1-0: minuto 4: Óscar Mesa, de buen remate.

1-1, minuto 15; Diego, de cerca.

2-1, minuto 24: Dani Yáñez, desde la frontal del área, de tiro raso.

3-1, minuto 26: Reyes culmina desde dentro del área, un pase atrás de Óscar Mesa.

Incidencias: Lleno en el Municipal de Adeje. Partido que cerró la jornada de tarde.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.