Últimas noticias

El Olympique de Marsella, nuevo campeón del Torneo Juvenil Villa de Adeje

El Olympique de Marsella, nuevo campeón del Torneo Juvenil Villa de Adeje

El Olympique de Marsella se proclamó nuevo campeón del Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras vencer en la gran final al Real Madrid, en un partido que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis (7-6) tras concluir los 90 minutos de juego con empate a tres goles. El tercer puesto de esta vigésima novena edición se lo apuntó la UD Las Palmas, merced a su victoria frente al Sevilla FC (4-2).

Partido de mucha pugna en el centro del campo, sin que ningún equipo impusiera su ritmo, de ahí que apenas hubiera acercamientos a las áreas. Los franceses anotaron prácticamente en su primera llegada y por contra, el Real Madrid hasta el minuto 23 no llegó a la portería, en el que un remate de Jacobo fue respondido con un paradón de Gomis, que envió a córner. Los blancos siguieron insistiendo y en el minuto 25, un remate de Jacobo, saldría fuera y ya en el minuto 27, Izan, tras una melé tras un córner lograba el empate.

Poco después hubo pausa de hidratación y saldría mejor el Real Madrid, que tuvo un nuevo remate de Dani Yáñez, que detuvo sin problemas Gomis.

Se volvería a igualar las fuerzas y en el minuto 35, una contra de manual del Olympique de Marsella les serviría para poner el 2-1.

Pocos remates y máxima efectividad de la escuadra francesa, mientras que el Madrid, con más tiros a puerta, se encontró, algunas veces, con buena respuesta de Gomis.

En el alargue, Álex Sánchez remató con mucha intención y, Gomis, de nuevo, enviaría a saque de esquina, y con el siguiente córner, llegó la final de la primera parte.

La segunda parte se inició con el Madrid en busca del empate y Jacobo envió fuera un buen remate, pero los franceses reaccionaron bien, es más, en el minuto 49, Daubenfeld aumentó las diferencias. Prácticamente era la tercera llegada francesa.

El Olympique de Marsella dio un paso para atrás y comenzaba a defender la mínima ventaja ante un Madrid, que apenas encontraba resquicio para llegar al área francesa.

Los madridistas intentaban una y otra vez llevar peligro, pero los balones terminaban en saque de esquina y alejados del área visitante. Hasta el minuto 68 no volvieron a llegar hasta el marco madridista, pero esta vez no acabó en gol.

En el minuto 74, Reyes, desde fuera del área, escorada a la izquierda del área, anotó un buen gol y poniendo emoción en el último cuarto de hora final.

De nuevo el Madrid seguía buscando el empate y en el minuto 83, una gran jugada de Óscar Mesa dentro del área, acabó con remate del tinerfeño al que respondió con una gran parada, Gomis.

Pudo sentenciar el Olympique de Marsella, cuando el portero del Madrid sale a por un balón a la línea de medios de su equipo, el balón le cae a un atacante francés, que pasa a su compañero Sternal, que se acerca con todo a su favor y su remate fue sacada casi desde la línea de gol, Valde, que abortaba la acción francesa.

Lo que son las cosas, de nuevo el cuadro de Marsella tuvo una contra de cuatro para uno, que erraron en un pase y el Real Madrid, sale al ataque y una gran jugada de Dani Yáñez, en el minuto 91, puso la igualada a tres.

En la tanda de penaltis los franceses lograban ganar por 7-6 goles. Fiesta por alto para el Olympique de Marsella, que hizo un trabajo brutal, sobre todo defensivo.

Olympique Marsella: Gomis; Hamzaoui (Dupon, minuto 75), Le Pironnec, Bezahaf (Corbon, minuto 56), Lafont (Andres, minuto 75), Sternal, Abdallah (Clement, minuto 56), Mimb (Daubenfeld, minuto 45), Trigano, Assoumani (Doubal, minuto 45) y Tunkadi.

Real Madrid: Jorge; Dani Pérez, Valde, Miguel, Izán, Dani Yáñez, Álex Sánchez (Adrián, minuto 64), Jacobo (Reyes, minuto 60), Aimar, Antonio (Gonzalo, minuto 92) y Óscar.

Árbitro: Jorge López Santos, asistido por Airam Martín Arzola y Jhovany Andrés Ossa Hernández. Amarilla a los franceses Trigano, Tunkad, Abdallah, Lafont y Dupon,más al madridista Izán.

Goles:

1-0, minuto 7: Lafont, centra una falta al área, y le vuelve el balón tras despeje de la defensa y le da al balón según le viene y hace un golazo.

1-1, minuto 27: Saque de esquia del Madtid, se forma una pequeña meleé y el balón le llega a Izán, que a pesar de un gran número de jugadores de uno y otro equipo dentro del área, entra ajustado al polo derecho del meta.

2-1, minuto 35: Buena contra del Olimpic, con pase final de Sternal a Bezahaf, que sorprende a Jorge.

3-1, minuto 49: Daubenfeld, tras una jugada por la derecha, lanza fuera del área y tras tocar en un defensa, sorprende a Jorge.

3-2, minuto 74: Reyes, por encima del meta.

3-3,minuto 91: Dani Yáñez, tras una gran acción individual, definía de manera espectacular.

Penaltis: 7-6 para el Olympique.

Anotaron por los franceses Le Pironnec, Clement, Andres, Sternal, Doubal, Tunkady y Trigano.

Por el Real Madrid: Dani Yáñez, Aimar, Óscar, Reyes, Valde y Adrián. Dani Pérez hizo el séptimo y lo detuvo Gomis.

Incidencias: Final de la XXIX edición del Torneo Juvenil Internacional Villa de Adeje. Muy buen entrada.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.