Últimas noticias

El Atlético de Madrid completa la final del Torneo Villa de Adeje

El Atlético de Madrid completa la final del Torneo Villa de Adeje

El Club Atlético de Madrid se convirtió en el segundo finalista del XXVI Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras superar por 3-0 a la Selección Tenerife Sur. El conjunto de la capital de España no desaprovechó la oportunidad y se aseguró el billete para la última ronda, en la que intentará revalidar su título de campeón frente a la UD Las Palmas.

Soriano, primero y Diego después, tuvieron el 1-0, pero el primero se encontró con una gran parada de Miguel, y el segundo cabeceó fuera por muy poco. La magnífica actuación del ‘10’ rojiblanco, generaba muchos problemas a la defensa, con sus pases filtrados en la última parte del campo y sus disparos lejanos, pero el gol no terminaba de llegar. Hasta que una acción aislada, a los 22 minutos, era culminada por el propio Soriano con un disparo cruzado que, esta vez sí, acababa en el fondo de la red.

No se conformó el conjunto de Carlos González, que continuó buscando el marco contrario en busca de la sentencia, objetivo que conseguiría a los 29 minutos, en una internada por la banda derecha de Isaiah y su pase de la muerte lo enviaba Ajenjo al fondo de la portería. La cuenta se encargó de cerrarla Marc, con un tanto de penalti, a cinco minutos de la conclusión del choque.

ATLÉTICO DE MADRID 3
SELECCIÓN TENERIFE SUR 0

ATLÉTICO DE MADRID
Alex; Camello, Iker, Corral, Nacho, Soriano, Soto, Montoro, Lama, Isaiah y Diego. También jugaron Marco, Marc, Expósito, Ajenjo, Nando, Rojas.

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Miguel; Samuel, Adrián Sánchez, Adax, Milton, Adjona, Alain, Saúl, Adrián González, Sergio y César. También jugaron Andrés, Vitorio.

ÁRBITRO
Luis Ossa Hernández. Sin amonestados.

GOLES
1-0: (22’) Soriano. 2-0: (29’) Ajenjo. 3-0: (40’) Marc, de penalti.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B del Torneo Juvenil de Adeje, disputado este viernes [23 de agosto] en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 150 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *