Últimas noticias

UD Las Palmas-Real Madrid, gran final del Torneo Juvenil Villa de Adeje

UD Las Palmas-Real Madrid, gran final del Torneo Juvenil Villa de Adeje

UD Las Palmas y Real Madrid CF serán los dos equipos que disputen la gran final del XXVIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de la celebración este sábado [20 de agosto] de la fase de grupos. Selección Tenerife Sur Adeje y Rayo Vallecano, entretanto, jugarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto, en una jornada definitiva que tendrá lugar este domingo [día 21] en el Campo Municipal de Adeje a las 10.00 (3º-4º) y 12.00 horas (final).

El conjunto amarillo, por un lado, cumplía los pronósticos en la jornada matinal, después de hacerse con la primera posición del grupo A. Los grancanarios superaron, en el encuentro inaugural, al CD Mensajero por 2-0, mientras que en el partido que decidía el campeón de grupo hicieron lo propio frente a la Selección Tenerife Sur Adeje, en este caso por 1-3.

La jornada vespertina no defraudó. El grupo B, también conocido como ‘grupo de la muerte’, deparó tres partidos muy igualados, que no se resolvieron hasta el final. En el primer encuentro, el Rayo Vallecano vencía, en el último segundo, al CD Tenerife (1-2). Y en el segundo, los blanquiazules estuvieron a punto de sorprender al Real Madrid, al que remontaron un 3-0 en contra, si bien un gol de los blancos a poco del final puso el definitivo 4-3. En el partido que decidía el primer puesto, el propio Real Madrid batía por la mínima (1-0) al Rayo Vallecano y se hacía con el segundo billete para el partido por el título.

La final, a las 12.00 horas

El partido decisivo entre los dos finalistas se celebrará este domingo [21 de agosto], a las 12.00 horas, con la curiosidad de medir a los dos equipos más laureados del Torneo Juvenil Villa de Adeje. No en vano, el Real Madrid ha sumado ocho entorchados en la cita adejera, mientras que la UD Las Palmas se ha proclamado campeón en siete oportunidades.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.