Últimas noticias

La UD Las Palmas consigue la tercera posición

La UD Las Palmas consigue la tercera posición

La UD Las Palmas se hizo con el tercer puesto del XXIX Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de superar al Sevilla FC por 4-2, con actuación destacada de Tomás, autor de un ‘hat-trick’.

Primera parte muy entretenida, con una UD Las Palmas muy efectiva, pues de cinco remates hizo tres goles, sobre todo por la inspiración de Tomás, que fue el autor de los tantos amarillos.

El Sevilla lo intentaba, pero no encontró manera de acercarse al marco defendido por Israel, que apenas tuvo trabajo.

En la continuación cambiaron algo las tornas y fue el cuadro sevillista a que salió a por acortar distancias y su trabajo estuvo a punto de dar resultado, pues logró dos tantos y se quedó a medias lograr la igualada.

Hubo intercambios de golpes, a partir del segundo tanto andaluz, aunque las defensas se impusieron a los ataques. En el alargue, Jarni remató de lejos, que salió fuera y el mismo jugador volvería a intentarlo, pero detuvo el meta.

A punto de terminar el partido, Abu sentenció el encuentro con un bonito gol y finiquitó el encuentro.

UD Las Palmas: Israel; Jesús, Denis, Valentino (Valentino, minuto 60), Ryan (Pablo, minuto 45), Sergio Viera, Iván Pérez (Matías, minuto 60), David, Tomás (Dylan, minuto 829, Abu y Sergio Ruiz (Adonay.

Sevilla: Marc (Recio, minuto 65); David (Arquellada, minuto 65), Espi (Carlos, minuto 28), Edu, Bakary (Gus, minuto 80), Collado, Raúl (Alberto, minut0 65), Iván, Daniel Gil, Jorge y Jesuly.

Árbitro: Nauzet Jesús Rizo Negrín, asistido por Lucía González Hernández y Carlos Santos Ramos. Amarilla para los sevillistas Espi, Raúl y Jesuly; y a Valentino y Pablo de la UD Las Palmas.

Goles:

1-0, minuto 11: Tomás, al transformar un penalti cometido sobre Sergio Ruiz, que fue derribado por Collado.

2-0, minuto 13: Robo de balón en la frontal del área del Sevilla y Tomás anota de tiro cruzado.

3-0, minuto 39: Tomás, en estado de gracia, hizo un buen gol. Con un gran remate.

3-1, minuto 60: Penalti por caída de Iván y lo anota Collado.

3-2, minut0 70: Bakary marca tras un centro de Alberto.

4-2, minuto 92: Abu, desde dentro del área.

Incidencias: Partido por el tercer y cuarto puesto del XXIX Torneo de Fútbol Internacional Juvenil Villa de Adeje. Muy buena entrada.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.