Últimas noticias

El Real Madrid, a la final

El Real Madrid, a la final

El Real Madrid se convirtió en el segundo finalista del XXVIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras ganar sus dos partidos de la jornada vespertina. Los blancos vencieron con apuros al CD Tenerife (4-3) y Rayo Vallecano (1-0) y se verá las caras con la UD Las Palmas, que a su vez ganó sus dos partidos del Grupo A. Mientras, los rayistas jugarán con la Selección Tenerife Sur el tercer puesto.

Real Madrid y Rayo Vallecano, que se jugaban el primer puesto, salieron con un pacto de no agresión y hasta el minuto 7 no llegó la primera oportunidad del partido. La tuvo el rayista Abel, que paró bien Fran. A partir de ese momento, el Madrid dio un paso adelante y en el minuto 11, un centro-chut fue despejado con una buena intervención el meta Mario.

No llegaban las ocasiones, con un Rayo esperando enganchar una contra ante un Madrid que tampoco llegaba con claridad, pero los dos conjuntos volvieron a jugar con la intención de que no pasara nada. Se fueron consumiendo los minutos en el partido menos activo del día. Así y todo, en el minuto 29, un remate de lejos casi sorprende a Mario, que despejó con apuros a saque de esquina.

El encuentro no cambió de derroteros, con un Madrid que controlaba ante un Rayo Vallecano que no se acercaba con peligro al marco contrario. Daba la sensación de que, si alguien podía ganar, ese era el conjunto blanco, que en el minuto 40, anotaba el único tanto del partido, obra de Iker tras pase de Isi a la salida de una contra.

REAL MADRID
Fran; Serrano, Axel, Antonio David, Baba (Isi, minuto 37), Hugo de Llanos, Joan, Asier, Roi Torres, Santos (Íker, minuto 37) y Tiemblo (Paulo, minuto 32). Entrenador: Francisco Ruiz Beltrán.

RAYO VALLECANO
Mario; Robles, Éfeson, Abel (Joan, minuto 32), Teruel (Vitali, minuto 32), Becerra, Ilyas, Iván (Iker, minuto 37) Álvaro, Sergio (Esteban, minuto 32) y Torres (Ybarra, minuto 32). Entrenador: Mario Otero.

ÁRBITRO
Sergio Chinea, asistido por Airán Martín y Eduardo González. Amonestó a los rayistas Íker, Abel y Becerra y al madridista Serrano

GOL
1-0: Minuto 40: Iker, a pase de Isi.

INCIDENCIAS
Tercer partido del Grupo B del XXVIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje. Lleno.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.