Últimas noticias

Victoria del Real Madrid (4-3) en un partido loco

Victoria del Real Madrid (4-3) en un partido loco

Un partidazo el que jugaron Real Madrid y CD Tenerife, en el que ambos equipos ofrecieron lo mejor y lo peor de sus caras en los 45 minutos del encuentro. El cuadro madridista, que se las prometía muy felices con el 3-0 que logró en el minuto 25, sufrió y vio cómo el equipo blanquiazul le empató a tres, aunque al final terminó ganando 4-3 los blancos.

El Real Madrid, que vio el primer partido desde la grada entre el Rayo y el CD Tenerife, tomó las riendas desde el principio y así, en el segundo minuto, anotaba el 1-0 por medio de Tiemblo, que no se puso nervioso para batir a Sergio, meta que sin embargo, en el 6, resolvió con una buena parada el intento de Iker.

No bajaba en su presión el Madrid, que en el minuto 9, y tras un saque de esquina, aprovechaba la indecisión de defensa y portero banquiazul para poner el 2-0, por mediación de Joan.

A partir del segundo gol, el Real Madrid cedió la iniciativa al cuadro tinerfeñista, pero sin descuidar la defensa y defendiendo lejos de su marco.

Volvió a tomar con claridad el mando del partido el Real Madrid y, de nuevo, tras un saque de esquina en corto, una pared entre Joan y Paulo, éste realizó una gran jugada individual dentro del área, se fue de cautro jugadores y cruzó por raso el balón lejos del alcance de Sergio. Un auténtico golazo que simulaba poner la sentencia.

Sin embargo, y, practicamente tras el saque de centro, el balón le llegaba a Jesús, que sorprende al meta madridista. El CD Tenerife jugaba sus mejores minutos, y fruto de ello pudo reducir distancias en el minuto 33, cuando Cartaya, tras una falta, anotaba de cabeza en el segundo palo.

Tuvo la ocasión el merengue Paulo de situar el 4-2 en el marcador con un remate desde lejos que se estrellaba en la escuadra. Pero el cuadro blanquiazul siguió insistiendo y creyendo en el empate y en el minuto 40, Bruno puso la igualada a tres ante un Madrid que se fue del partido y no se creía lo que estaba sucediendo. Y cuando más cerca parecía la remontada, una contra del conjunto blanco permitía a Santos subir el 4-3, con un disparo cruzado que sorprendía a Sergio.

Ya en el minuto 44, el Real Madrid pudo anotar otro tanto, aunque el mano a mano entre Isi y Sergio fue resuelto con solvencia por el meta. De ahí al final, intento final blanquiazul, pero sin consecuencias.

REAL MADRID
Fran; Fortea, Elyaz Zidane (Axel, minuto 34), Antonio David, Hugo de Llanos, Íker (Santos, minito 34), Joan, Miguel, Paulo, Cestero y Tiemblo (Isi, minuto 30)

CD TENERIFE
Sergio; Cartaya, Adrián. Pablo, Jesús, Aitor (Jeans, minuto 29), Kike, Omar, Joni, Alberto y Bruno.

ÁRBITRO
Alfonso Méndez Hernández, asistido por Sergio Chinea y Eduardo González. Amonestó al madridista Antonio y al tinerfeñista Joni.

GOLES
1-0, minuto 2: Tiemblo resolvió una buena jugada madridista.
2-0, minuto 8: Joan, tras un rechace del CD Tenerife.
3-0, minuto 25: Jugada espectacular de Paulo que dribló a cautro rivales dentro del área y puso el balón lejos del alcance de Sergio.
3-1, minuto 25: Jesús sorprende al meta madridista.
3-2, minuto 33: Cartaya, de cabeza, tras una falta.
3-3, minuto 40: Bruno aprovechó un error del meta.
4-3, mnuto 42: Santos, a la contra, marca de remate cruzado.

INCIDENCIAS
Segundo partido del grupo B, disputado este sábado en el Municipal de Adeje. Lleno absoluto. En la tanda de penaltis, victoria del CD Tenerife por 3-2.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.