Últimas noticias

El Rayo Vallecano logra el triunfo ‘in extremis’

El Rayo Vallecano logra el triunfo ‘in extremis’

El Rayo Vallecano dio un paso de gigante en su objetivo de meterse en la final del Trofeo Juvenil de Adeje, tras superar a Tenerife en el último suspiro del encuentro. Los rayistas, con unos minutos pletóricos, pudieron con el filial blanquiazul, que pagó su cansancio.

Primeros minutos intensos, con ligera presión del conjunto blanquiazul, que por medio de Fernan tuvo su primera oportunidad, minuto 8, con balón que salió fuera. Poco después, minuto 12, un balón a la espalda de la defensa rayista, deja solo a Kiko, que le gana a la defensa y portero y de remate cruzado puso el 1-0 para los tinerfeños.

Intentó despertar el Rayo, pero no encontró la manera de acercase al marco de Gabriel. Por contra, el Tenerife, tras una falta ensayado, estuvo a punto de conseguir el segundo tanto, pero resolvió con apuros el meta rayista.

En el minuto 23, llegó la polémica, pues los del CD Tenerife reclamaron una pena máxima al colegiado, tras una pugna entre Kiko y el meta Álvaro Calado. Intentó el Rayo llegar arriba, si bien el trabajo de la zaga blanquiazul no dejaba opciones al ataque vallecano.

En el último cuarto de hora, el Rayo tomaba el mando del partido y en el minuto 36, Álvaro Torres estuvo a punta de igualar, pero su remate salió alto, mientras que un minuto después, Marcos lanzó a puerta y resolvió bien el meta Gabriel.

A la tercera llegada, tras una falta innecesaria que hizo el Tenerife en el medio campo escorada a la derecha, el balón le llegó a Marcos y este ponía la iguialada tras un remate cruzado. Los últimos minutos fueron del Rayo Vallecano, que pudo marcar por medio de Esteban, tras una falta, pero envió fuera el remate de cabeza.

Ya en el alargue, en el minuto 47, y tras un saque de esquina, Marcos hizo el segundo tanto para los rayistas con un disparo que rechazaba en un defensa y acababa en el fondo de la red, dando así un sufrido triunfo a los madrileños.

CD TENERIFE
Gabriel; Cartaya, Truyol, Pablo, Jeans, Sergio García, Fernan, Youssef, Kik, Joel y Javi. Entrenador: Narciso Palancares Acosta.

RAYO VALLECANO
Álvaro Calado; Diego, Efeson, Juan, Marcos, Íker, Antonio (Joan, minuto 25), Kevin Alexander (Ezsteban, miuto 25), Iván, Vitali y Álvaro Torres. Entrenador: Mario Otero Iglesias.

ÁRBITRO
Alfonso Méndez Hernández, asistdo por Sergio Chinea Plasencia y Eduardo González Pérez. Amarilla a los rayistas Kevin Alexander, Diego y Juan y al tinerfeñista Joel.

GOLES
1-0, minuto 12: Kiko culmina una buena acción de ataque.
1-1, minuto 40: Marcos, de remate cruzado.
1-2, minuto 47: Marcos, con un disparo que desviaba un defensa.

INCIDENCIAS
Primer partido del grupo B, disputado en el Municipal de Adeje. Lleno.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.