Últimas noticias

La UD Las Palmas, primer finalista

La UD Las Palmas, primer finalista

La UD Las Palmas es justo finalista de la XXVIII Trofeo Juvenil Villa de Adeje tras imponerse en esta jornada matunida a sus rivales, primero al Mensajero y luego a la Selección Tenerife Sur, que por su parte, jugará este domingo el partido por el tercer y cuarto puesto.

La UD Las Palmas no quiso sorpresas y desde el pitido inicial salió a por el encuentro y antes del primer tanto, que fue en el minuto 4 por medio de Iván, tuvo varios acercamientos peligrosos. Siguieron controlando los amarillos, y en el minuto 9, tuvieron un remate de Emilio, que paró muy bien Jorge Sánchez. Tras este lance, el cuadro sureño, minuto 11, puso en peligro a la meta amarilla, con un balón de Cristian, que obligó a intervernir a Josimar, que envió a saque de esquina el balón.

Hasta el minuto 20 no hubo un acercamiento de la UD Las Palmas, que controlaba el juego en la parcera de la Selección Tenerife Sur, con un remate de Emilio, que salió fuera, y posteriormente, en el minuto 21, un balón de Antonio lo paró abajo muy bien Jorge Sánchez.

Los amarillos aumentaron distancias en el minuto 23, con una gran jugada de Toni, que puso desde la derecha u centro que remató Omar, desde el centro del área, sin oposición para poner el 0-2. De nuevo los amarillos, merced a una falta, llevaron peligro al marco sureño, que resolvió muy bien Jorge Sánchez.

El partido era de claro color amarillo, y Omar vio como su remate era interceptado con una buena parada del meta sureño. El conjunto sureño no tuvo opciones de llegar arriba, pues la UD Las Palmas estaba controlando con absoluta tranquilidad ante un rival que no llegaba al marco de Josimar.

Pero curiosamente, la UD Las Palmas hizo su terera gol en el minuto 40, por medio de Omar, pero la réplica llegó con una acción espectacular de Jeremy, que hizo el gol del honor de los amarillos. De ahí al final del partido, con los amarillos intentando buscar el cuarto tanto,se llegó al minuto 45 de partido con el marcador de 1-3.

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Jorge Sánchez; Diego (Fede, minuto 9), Allan, Toño. Hugo, Aarón, Cristian, Jorge Hernández, Carlos y Jeremy.

UD LAS PALMAS
Josimar; Aitor, Carlos (Kimetz, minuto 22), Antonio, Iván, Dani, Joel (Omar, minuto 22), Elías, Emilio, Toni y Raúl.

ÁRBITRO
Carlos García Sarmiento, asistido por Aday Rodríguez y Pedro Montesdeoca. Amonestó al jugador de la UD Las Palmas, Emilio.

GOLES
0-1, minuto 4: Iván.
0-2, minuto 23: Omar anotó un centro de Toni.
0-3, minuto 40: Omar, desde fuera del área.
1-3, minuto 41. Espectacular jugada de Jeremy, que anotó desde cerca.

INCIDENCIAS
Tercer partido del Grupo A del XXVIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado en el Municipal de Adeje, ante unos 500 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.