Últimas noticias

La Selección Tenerife Sur Adeje presenta sus credenciales tras vencer al Mensajero

La Selección Tenerife Sur Adeje presenta sus credenciales tras vencer al Mensajero

El segundo partido del torneo entre el CD Mensajero y la Selección Tenerife Sur ofreció un gran espectáculo, con 45 minutos intensos, y que pudo ganar cualquiera, aunque quizás, en líneas generales, los sureños fueron justos vencedores.

La Selección Tenerife Sur salió con más fuerza a resolver en los primeros instantes y sorprendió a un Mensajero que, quizás, salió algo relajado, pues tras perder el primer partido le tocó jugar estos segundos 45 minutos del triangular, y también pudo notar algo de cansancio ante un rival que ya en el minuto 9, logró su primer gol, tras el segundo lanzamiento de saque de esquina que resolvió Allan.

Los tinerfeños siguieron insistiendo y en el minuto 15, un remate de fuera del área de Saúl estuvo a punto de sorprender a Leandro. La réplica del Mensajero la puso Julen, desde fuera del árera, pero Barroso, en una buena intervención, envió el balón a córner.

El partido fue un toma y daca durante unos minutos, en lo que la Selección Tenerife Sur, por medio de una gran jugada de Jona, puso el 2-0, pero la alegría duró poco a los sureños, ya que René, puso la réplica, con un gran remate que puso el balón cerca de la escuadra en el fondo de las mallas. Ese 2-1 le dio emoción el encuentro, con los dos equipos buscando el marco rival, con un paso adelante del Mensajero, que ya se acercaba con peligro, poniendo en apuros a Barroso.

También llegó con peligro el cuadro sureño, con un remate de Saúl, al que respondió con una gran intervención de Leandro, que envió a córner. De nuevo, los palmeros se fueron arriba, con dos remates consecutivos de Julen, que con dos intervenciones muy buenas el guardameta Barroso, que
evitó el empate.

La presión de los palmeros fue constantes en los últimos minutos, finalizando el encuentro con una falta ejecutada por René, que salió alta, y con el pitido final, se terminó el partido con triunfo de la Selección Tenerife Sur por 2-1.

SELECCIÓN TENERIFE SUR ADEJE
Barroso; Diego, Héctor, Alan, Toño, Joan, Adriel, Julio (Hugo, minuto 33), Saúl, Fede y Pablo. Entrenador: Carmelo González.

CD MENSAJERO
Leandro; Queret, Víctor, Ale, Jordan (Romeo, minuto 31), Pablo, René. Óscar, John (Rodri, minuto 26), Julen y Pablo Hernández. Entrenador: Adrián Delgado.

ÁRBITRO
Adrián Cruz, asistido por Rodrigo Ludueña y Pedro Montesdeoca.

GOLES
1-0, minuto 9: Saque de esquina y tras un remate le llega el balón a Alan, que bate a Leandro.
2-0, minuto 21: Gran jugada individual de Joan, que culminó con un gran remate al fondo de las mallas.
2-1, minuto 22: René, desde fuera del ñarea, anotó por la escuadra.

INCIDENCIAS
Segundo partido del Triangular de la jornada matutina y correspondiente al Grupo A, del XXVIII Torneo Juvenil Villa de Adeje.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.