Últimas noticias

La UD Las Palmas supera al Mensajero en el partido inaugural

La UD Las Palmas supera al Mensajero en el partido inaugural

El primer encuentro de la XXVIII Juvenil Villa de Adeje deparó un entrenido partido, en la que a UD Las Palmas se impuso al CD Mensajero por 2-0, a pesar de que los mensajeristas lo intentaron, pero no pudieron con los amarillos.

Comenzó el encuentro con un Mensajero que no quería perder el control del esférico ante una UD Las Palmas que esperaba a realizar algún robo en la zona de creación rojinegra y así, poco a poco se fue haciendo con el partido y ya en el minuto 4, en su primer acercamiento, la defensa palmera se vio obligada a enviar a córner un lanzamiento de Joel. Un minuto más tarde, y tras el segundo saque de esquina de los de Gran Canaria, el balón pasado al segundo palo le llegó a Joel, que buscó hueco para lograr un auténtico golazo.

Reaccionó el Mensajero tras encajar el tanto y se fue con todo a por el empate y tuvo dos llegadas muy peligrosos, sobre todo en la segunda, en la que Pablo ejecutaba una falta que salió cerca del poste derecho del marco amarillo.

Volvieron a igualarse las fuerzas y de nuevo, la UD Las Palmas, llegaba fácil al marco mensajerista, aunque no creaba peligro, bien es cierto que en un saque de esquina, Bentagay remató de cabeza, fuera.

Poco después, minuto 23, Bentagay recibió de Joel, pero cuando iba a rematar con todo a su favor, sería Jordan el que le cerró la opción de tirar a puerta.

El Mensajero no le perdía la cara al partido, pero le faltaba tener más acierto en los pases en profundidad. Mientras, la UD Las Palmas, buscaba sorprender a la contra, y nuevamente, tras un saque de esquina, el balón le llegaba a Bentagay, controló el esférico, y remató cruzado al fondo de las mallas, y puso el 2-0.

Tuvo cerca el equipo amarillo el tercer tanto, en el minuto 30, en el que un remate de Omar, desde cerca, tras una gran jugada de Joel, fue parado por el meta Diego.

De ahí al final, acciones de Joel prestaban la atención del aficionado, pero en el minuto 38, el palmero René envió el balón al larguero, que podía poner un 2-1 que hubiera puesto los últimos minutos interesantes. Así y todo los últimos minutos fueron del Mensajero, que resolvió bien la UD Las Palmas.

UD LAS PALMAS
Álvaro; Víctor, Carlos, Kimetz, Iñaki, Omar (Emilio, minuto 33), Bentagay, Johan, Joel, Denis y Sánchez. Entrenador: Raúl Martín.

CD MENSAJERO
Diego; Unai (John, minuto 27), Queret, Jordan, Ale, Víctor, Pablo, Gianluca, Óscar, René y Fabián. Entrenador: Adrián Delgado.

GOLES
1-0, minuto 5: Joel.
2-0, minuto 28: Bentagay.

ÁRBITRO
Carlos García Sarmiento, asistido por Rodrigo Ludueña y Aday Rodríguez. Amonestó a Unai y Óscar del Mensajero.

INCIDENCIAS
Primer partido de la XXVIII edición del Torneo Juvenil Villa de Adeje. En la tanda de penaltis, la UD Las Palmas venció por 3-1. Anotaron Iñaki, Joel y Johan. Por el Mensajero marcó René y Álvaro paró el lanzamiento de Fabián.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.