Últimas noticias

El Atlético de Madrid suma un valioso triunfo frente al CD Tenerife

El Atlético de Madrid suma un valioso triunfo frente al CD Tenerife

Importantísima victoria la conseguida por el Atlético de Madrid ante el CD Tenerife, al que batió por la mínima (0-1) gracias a un tanto de Diego en el tramo final del choque. Con este triunfo, los colchoneros dan un paso de gigante hacia la gran final, mientras que los blanquiazules, que vuelven a caer ante el mismo rival y con el mismo marcador que en la final de la pasada edición, deben ganar y esperar triples empates para aspirar a acabar líder.

Y eso que empezó avisando el conjunto de Cristo Marrero al primer minuto de juego, en un contragolpe conducido por Mario, cuyo potente lanzamiento se estrelló en el larguero. A partir de ese instante comenzó el asedio rojiblanco sobre el marco de Juanpy, sobre todo de la mano de Soriano en el disparo y Soto en las internadas por la banda izquierda, pero todos sus intentos no encontraban portería.

Al CD Tenerife le costaba un mundo superar el medio campo con el balón controlado, si bien con el paso de los minutos logró tomar algo de oxígeno e igualar las tornas. Cuando más igualado estaba el duelo, pese a todo, llegó el único gol, en una incursión de Soto por la banda cuyo pase lo aprovechaba Diego para batir al meta de fuerte disparo. Pudo igualar el equipo blanquiazul, eso sí, en un fallo defensivo que a punto estuvo de aprovechar Jesús, pero su disparo lo desvió Corral bajo palos.

CD TENERIFE 0
ATLÉTICO DE MADRID 1

CD TENERIFE
Juanpy; Sergio, Vicente, Borja, Tony, Sean, Matías, Teto, Jorge, Mario y Jesús. También jugaron Nano y Julio.

ATLÉTICO DE MADRID
Saldaña; Marco, Corral, Ajenjo, Nando, Nacho, Marc, Soriano, Soto, Expósito y Rojas. También jugó Diego.

ÁRBITRO
Roberto Gil. Amonestó a Julio, por el CD Tenerife.

GOL
0-1: (37’) Diego.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo B del Torneo Juvenil de Adeje, disputado este viernes [23 de agosto] en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 300 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.