Últimas noticias

La UD Las Palmas, primer finalista

La UD Las Palmas, primer finalista

La UD Las Palmas se convirtió en el primer finalista del XXVI Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras igualar a un gol frente a la Selección de Adeje. Con estos resultados, el conjunto amarillo se clasifica para el partido por el título tras varias temporadas sin conseguirlo, mientras que el combinado anfitrión acaba tercero de grupo después de que el Comité de Competición le diera sus dos encuentros por perdidos debido a alineación indebida de uno de sus jugadores.

El equipo grancanario se adueñó del balón desde el primer minuto, generando acercamientos de peligro sobre el marco rival. Sin embargo, su falta de puntería le condenaba, y el arreón inicial fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos. Todo lo contrario que la Selección de Adeje, que supo aprovechar una de sus primeras llegadas para adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Sajan (26’).

Este tanto cayó como un jarro de agua fría en la escuadra amarilla, que no acertó a reaccionar en los siguientes minutos. Sin embargo, con el paso de los minutos recuperó el dominio del juego y generó un sinfín de llegadas con peligro, todas sin suerte. La expulsión de Jonathan parecía evaporar las opciones de Las Palmas, pero una falta en el tiempo añadido, enviada a la red por Néstor de forma magistral, devolvía las tablas al marcador (1-1).

UD LAS PALMAS 1
SELECCIÓN DE ADEJE 1

UD LAS PALMAS
Carlos; Brian, Ionander, Jonathan, Ángel; Manuel, Acaymo, Néstor, Andy; Ilies y Gabriel. También jugaron Miguel, Donovan, Isaac, Salaheddine.

SELECCIÓN DE ADEJE
Marcelo; Wil, Javi, Mbaye, Oussama; Cristian, Alegría, Dylan, Andrés, Dani y Sajan. También jugaron Gabri, Migue, Mama, Edi, Aitami, Rober, Michael, Javi y Pedro.

ÁRBITRO
Giovanni Ossa. Expulsó a Jonathan (44’) por doble amarilla. Amonestó a Salaheddine por la UD Las Palmas; y a Wil y Emi por la Selección de Adeje.

GOLES
0-1: (26’) Sajan. 1-1: (45+2’) Néstor.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A del Torneo Juvenil de Adeje, disputado este viernes [23 de agosto] en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.