Últimas noticias

El CD Tenerife ‘cumple’ ante la Selección Tenerife Sur

El CD Tenerife ‘cumple’ ante la Selección Tenerife Sur

El CD Tenerife cumplió los pronósticos y derrotó por 0-2 a la Selección Tenerife Sur, en la segunda jornada del Grupo B del Torneo Juvenil Villa de Adeje. Este resultado prácticamente garantiza al grupo de Cristo Marrero, como mínimo, la segunda posición del cuadro, mientras que el equipo de Carmelo González lo tendrá muy difícil para acceder a la jornada del sábado.

Los blanquiazules, a pesar del tropiezo frente al Atlético de Madrid, salieron con la clara intención de adelantarse en el marcador, y cerca estuvieron de conseguirlo por mediación de Jorge, sobre todo en un disparo desde el interior del área que desvió Miguel a córner. El 0-1, finalmente, llegaría a los 10 minutos, en un preciso disparo de Gonzo, con la zurda, que se colaba por el palo largo.

A pesar del gol, los visitantes no se conformaron y siguieron en busca de la meta de Miguel. El delantero blanquiazul, Jorge, era un auténtico quebradero de cabeza para la zaga verdinegra, si bien no lograba materializar sus oportunidades. El que sí lo consiguió fue su compañero Matías, en un penalti materializado a los 23 minutos que terminaba de cerrar la victoria del CD Tenerife (0-2).

SELECCIÓN TENERIFE SUR 0
CD TENERIFE 2

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Miguel; Adrián, Adax, Joel, Milton, Daniele, Adjona, Alain, Saúl, Manuel y Vittorio. También jugaron Andrés.

CD TENERIFE
Alonso, Vicente, Borja, Matías, Teto, Jorge, Mario, Alonso, Álvaro, Agoney, Gonzo y Marcos. También jugó Ananzet, Adrián, Sergio.

ÁRBITRO
Dalian Fanaru. Amonestó a Adrián, por el CD Tenerife.

GOLES
0-1: (10’) Gonzo. 0-2: (23’) Matías, de penalti.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Torneo Juvenil de Adeje, disputado este viernes [23 de agosto] en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 150 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.