Últimas noticias

La Selección de Adeje se estrena con victoria

La Selección de Adeje se estrena con victoria

La Selección de Adeje se estrenó en la vigésima sexta edición del Torneo Juvenil de Adeje con victoria, después de batir por 2-1 al CD Laguna. El conjunto anfitrión completó un gran partido y logró batir a uno de los equipos más destacados del grupo VI de División de Honor Juvenil, merced a los tantos de Aitami y Wil.

Los adejeros salieron a por todas desde el pitido inicial, y dieron un primer aviso a los tres minutos, en un contraataque culminado por Michael con un disparo cruzado que se marchó lamiendo el palo. Solo un minuto después llegaría el 1-0, anotado por Aitami con un preciso lanzamiento lejano.

No se conformaron los locales, que a los 11 minutos aumentaban la cuenta en una falta frontal que no acertaba a atrapar el portero, el balón queda muerto y Wil solo tenía que empujarlo a la red. A partir de entonces reaccionaron los visitantes, que tras varios intentos lograron reducir distancias, en una internada por la derecha de Marcos cuyo pase de la muerte lo enviaba a la red Carrillo. En los últimos minutos, el CD Laguna intentó la igualada, pero las ocasiones escasearon y el partido finalizó con victoria local por 2-1.

SELECCIÓN DE ADEJE
Marcelo; Emi, Javi, Wil, Aitami; Gabri, Pedro, Michael, Migue; Sajan y Rober. También jugaron Oussama, Andrés, Dylan y Alegría.

CD LAGUNA
Asier; Magdaleno, Marco, Adrián, Amaya; Eliseo, Gianfranco, Kareem, Paolo; Edgar y Carrillo. También jugaron Marcos, Iván, Santi y Marrero.

ÁRBITRO
Diana Luna González. Sin amonestados.

GOLES
1-0: (3’) Aitami. 2-0: (11’) Wil. 2-1: (30’) Carrillo.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A del Torneo Juvenil de Adeje, disputado este viernes [23 de agosto] en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 100 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.