Últimas noticias

CD Tenerife-Atlético de Madrid, gran final del XXV Torneo Juvenil de Adeje

CD Tenerife-Atlético de Madrid, gran final del XXV Torneo Juvenil de Adeje

CD Tenerife y Club Atlético de Madrid serán los dos equipos que se disputen, este sábado [25 de agosto], el título del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de finalizar la fase previa en la primera posición del grupo A y B, respectivamente. El encuentro se celebrará en el Campo Municipal de Adeje, a partir de las 20.00 horas, si bien la jornada arrancará a las seis de la tarde, con la celebración del partido por el tercer y cuarto puesto entre CD Laguna y UD Las Palmas.

El conjunto dirigido por Cristo Marrero, por un lado, afrontará su cuarta final consecutiva, tras ganar los dos encuentros de la fase previa a CD Laguna y Selección de Adeje, en ambos casos por la mínima (1-0). Los tantos de Ricard y Mario bastaron para que los blanquiazules acabaran líderes de un grupo A que sobresalió por la igualdad de sus contendientes, hasta el punto de que el CD Laguna finalizó segundo merced a su victoria, en la tanda de penaltis, frente a la selección anfitriona.

El CD Tenerife, sin embargo, no lo tendrá fácil para lograr su tercer título consecutivo, pues el Atlético de Madrid se ha plantado en la última ronda mostrando un enorme potencial, el mismo que le llevó la pasada temporada a lograr el campeonato de España y la Copa del Rey Juvenil. No en vano, los rojiblancos, que solo han ganado una vez el certamen adejero, batieron por 0-2 a la UD Las Palmas, y posteriormente a la Selección Tenerife Sur (0-5).

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *