Últimas noticias

El Atlético de Madrid obtiene el segundo billete para la final

El Atlético de Madrid obtiene el segundo billete para la final

No hubo sorpresa y el Atlético de Madrid se aseguró el otro billete para la gran final del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de ganar por 0-5 a la Selección Tenerife Sur. El equipo de Carlos González no dio opción a su rival y se garantizó optar a su segundo título en Adeje, mientras que las huestes de Carmelo González finalizan así su participación en el certamen, al ocupar la tercera plaza del grupo B.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el equipo rojiblanco. En apenas tres minutos, de hecho, ya mandaba en el marcador, gracias a un tanto de Ignacio al aprovechar un centro desde la izquierda y adelantarse al portero. Su compañero Adrián pudo aumentar la cuenta en el 18, con un lanzamiento desde la frontal que no encontró la escuadra por muy poco.

Sí lo consiguió, en cambio, Rodrigo, a los 20 minutos, al culminar una gran acción personal de Ignacio. Y acto seguido, el propio Ignacio anotaba el 0-3, al robarle el balón al portero en su regate y marcar a puerta vacía. En el 35, el Atlético de Madrid pudo aumentar la cuenta, pero el cabezazo de Oscar, a la salida de una falta, se marchó fuera por muy poco. No falló, en cambio, Silvano, quien marcaba en el mano a mano con un disparo ajustado. Y en el 41, Rodrigo redondeaba la cuenta al anotar de cabeza tras una mala salida de Alejandro.

SELECCIÓN TENERIFE SUR 0
ATLÉTICO DE MADRID 5

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Alejandro; Aday, Sergey, Damián, Nikita; José Manuel, Arodi, Joel, Milton; Juan Manuel y Alain. También jugaron Ronald, Asier.

ATLÉTICO DE MADRID
José María; Federico, Fernando, Adrián José, Adrián Ferreras; Rodrigo, Diego, Oscar, Ignacio; Rubén del Campo y Germán. También jugaron Silvano, Alfredo, Manuel, Alberto y Gustavo.

GOLES
0-1: (3’) Ignacio. 0-2: (20’) Rodrigo. 0-3: (21’) Ignacio. 0-4: (38’) Silvano. 0-5: (41’) Rodrigo.

ÁRBITRO
Daniel Velázquez. Sin amonestados.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 150 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.