Últimas noticias

La UD Las Palmas se desquita frente a la Selección Tenerife Sur

La UD Las Palmas consiguió quitarse el mal sabor de boca que le dejó su derrota, en el estreno, frente al Atlético de Madrid, con una victoria en la segunda jornada del Grupo B ante la Selección Tenerife Sur. El equipo dirigido por ‘Suso’ Hernández, de esta forma, se garantiza virtualmente, como mínimo, la segunda plaza, mientras que el conjunto tinerfeño debe hacer la proeza en la última jornada y ganar al favorito, Atlético de Madrid, para llegar a la jornada del sábado.

El encuentro comenzó muy equilibrado, con un combinado local que no se amedrentaba sobre el terreno de juego y complicaba las cosas, por momentos, a su rival. Sin embargo, el tanto de Isaac a los nueve minutos, con un disparo colocado con su pierna izquierda, dio confianza a los visitantes, que tomaron el mando del juego y dieron dos nuevos avisos con sendos lanzamientos de Isaac y Lucas, esta vez sin fortuna.

El 0-2 llegaría a los 27 minutos, en una internada por la banda derecha de Alejandro Cabrera y su pase atrás lo remataba Lucas, a la red, desde el punto de penalti. No se conformó la UD Las Palmas, que pondría el definitivo 0-3 a los 40 minutos, en una gran acción individual de Gabriel, quien marcaba por bajo en el interior del área. Tuvo, incluso, una última opción para aumentar la renta, pero la vaselina de Lucas era desviada a córner por Alonso con la yema de los dedos.

SELECCIÓN TENERIFE SUR 0
UD LAS PALMAS 3

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Alonso; Agustín, Julián, Asier, Sergey; Anazet, Damián, Nikita, Sergio; Arodi y Ronald.

UD LAS PALMAS
Ale Ravelo; Brian, Carlos, Luis, Isaac; Ilies, Lucas, Onan, Bruno; Pol y Kilian. También jugaron Lentini, Alejandro, Cristian, Idafe, Gabriel.

GOLES
0-1: (9’) Isaac. 0-2: (27’) Lucas. 0-3: (40’) Gabriel.

ÁRBITRO
Tanausú de la Rosa Ramón. Sin amonestados.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 300 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.