Últimas noticias

El Atlético de Madrid logra una gran victoria ante Las Palmas

El Atlético de Madrid logra una gran victoria ante Las Palmas

Paso de gigante del Atlético de Madrid, que batió, en el duelo más esperado de la primera fase del Torneo Juvenil Villa de Adeje, a la UD Las Palmas, por 0-2. El equipo dirigido por Carlos González ofreció un altísimo nivel en su estreno en la cita tinerfeña, y no dio opción a la escuadra amarilla, para sumar un valioso triunfo que le acerca sobremanera a la gran final de la vigésima quinta edición.

Y eso que los grancanarios empezaron asustando, con una intensa presión en todo el campo que complicaba la salida de balón de su rival. Con el paso de los minutos, sin embargo, los madrileños se iban sintiendo más cómodos sobre el césped del Municipal de Adeje, dando varios avisos a la contra. El gol, finalmente, llegó a los 19 minutos, en un balón que no acertaba a atajar el meta Ale Ravelo y Rubén, muy atento, aprovechaba para inaugurar el marcador.

Poco después fue Alberto el que probaba fortuna pero esta vez sí, Ale Ravelo conseguía atajar, en dos tiempos. No cesó en su empeño el Atlético de Madrid, que seguía acercándose al marco rival con rápidas transiciones por las bandas, y en una de ellas llegaría el definitivo 0-2. Servicio al área que no acierta a despejar la defensa de Las Palmas, el balón queda muerto en el punto de penalti y Cedric, viniendo desde atrás, envía a la red.

UD LAS PALMAS 0
ATLÉTICO DE MADRID 2

UD LAS PALMAS
Ale Ravelo; Brian, Carlos, Cristian, Carlos Ojeda; Isaac, Idafe, Onan, Bruno; Antonio y Gabriel. También jugaron Lucas e Ilies.

ATLÉTICO DE MADRID
Christian; Federico, Alfredo, Adrián José, Juan Manuel; Alberto, Sergio, Cedric, Manuel, Gustavo y Rubén del Campo. También jugaron Rodrigo e Ignacio.

GOLES
0-1: (19’) Rubén del Campo. 0-2: (36’) Cedric.

ÁRBITRO
Jhovany Andrés Ossa Hernández. Amonestó a Carlos Ojeda por la UD Las Palmas; y a Sergio y Cedric por el Atlético de Madrid.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 300 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.