Últimas noticias

El CD Tenerife, primer finalista

El CD Tenerife, primer finalista

El CD Tenerife cumplió los pronósticos y se clasificó para la gran final del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de batir por la mínima a la Selección de Adeje. El conjunto de Cristo Marrero hizo bueno el tanto de Mario, a los nueve minutos, para anotarse su segundo triunfo en la fase previa y lograr así su billete para el partido por el título, en el que aspirará a su tercer entorchado consecutivo. Los anfitriones, por el contrario, quedan eliminados, tras caer en la tanda de penaltis frente al CD Laguna, segundo.

A los blanquiazules les bastaba un empate para entrar en la final. Sin embargo, ello no fue óbice para que buscaran un gol que les diera tranquilidad. Y no tardaron mucho en conseguirlo. Exactamente, nueve minutos, después de que Mario, con una perfecta vaselina, inaugurara el marcador.

A partir de entonces, el juego se niveló considerablemente, sin que ni CD Tenerife ni Selección de Adeje lograran adueñarse del balón. Los intentos sureños se estrellaban, una vez, en la ordenada defensa visitante, que no pasó excesivos apuros para mantenerse por delante. Tuvo, eso sí, una clara opción el equipo naranja, en un servicio largo a Aarón cuyo control se le fue un poco largo cuando se plantaba ante el portero. Al final, 0-1 y alegría blanquiazul.

SELECCIÓN DE ADEJE 0
CD TENERIFE 1

SELECCIÓN DE ADEJE
Marcelo; Wilfredo, Aythami, Emiliano, Dylan; Javier, Franco Acuña, Cristian González, Matías; Aarón y Michael Abreu. También jugaron Javi, Alejandro, Cristian Pérez, Alex Báez, Fran, Sergio.

CD TENERIFE
Rubén; Gabri, David, Edu, Aythami; Teto, Matías, Mario, Borja; Guti y Owen. También jugaron Ricard, Thierno, Diego, Pablo.

GOL
0-1: (9’) Mario.

ÁRBITRO
Jorge López Santos.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 400 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.