Últimas noticias

Empate sin goles entre Selección de Adeje y CD Laguna

Empate sin goles entre Selección de Adeje y CD Laguna

El CD Laguna se quedó sin posibilidades de acceder a la final del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de empatar a cero ante la Selección de Adeje. De este modo, los morados aspiran ‘únicamente’ a la segunda plaza, mientras que su rival aún mantiene opciones de acabar primero del grupo A, para lo cual debe ganar al CD Tenerife en la tercera y última jornada.

El encuentro, tal y como refleja el marcador final, estuvo marcado por el acierto de las defensas y por la falta de precisión en los metros finales. No en vano, las ocasiones escasearon a lo largo de los 45 minutos. Una de las más claras la protagonizó el ‘morado’ Gabri, en un lanzamiento de falta a los 35 minutos que el porteo Matteo desvió lejos de su meta.

En los minutos finales, el partido se abrió, y llegaron las mejores oportunidades. En el 44 se producía la más clara, en un remate de Néstor a centro desde la izquierda que no encontraba portería, con todo a favor. Y acto seguido, un pase de la muerte del propio Néstor tampoco acertaba a rematarlo ningún compañero cuando el portero ya estaba superado. Al final, reparto de puntos.

SELECCIÓN DE ADEJE 0
CD LAGUNA 0

SELECCIÓN DE ADEJE
Matteo; Adrián, Wilfredo, Aythami, Cristian; Alex Báez, Alejandro, Raúl, Sergio; Francisco y Emiliano, Maikel y Franco Acuña.

CD LAGUNA
Pablo; Acaymo, Domingo, Álvaro, Dani; Santi, Gonzalo, Dailos, Fabio; Siverio y Bruno. También jugaron Sebas, Néstor, Gabri, Vidal y Moi.

GOLES
No hubo.

ÁRBITRO
Diego Veloso Blanco. Amonestó a Maikel, por la Selección de Adeje; y a Siverio y Santi por el CD Laguna.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 300 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *