Últimas noticias

CD Tenerife y RC Celta disputan este sábado la final del XXIV Torneo Juvenil de Adeje

CD Tenerife y RC Celta disputan este sábado la final del XXIV Torneo Juvenil de Adeje

El encuentro por el tercer y cuarto puesto medirá a UD Las Palmas y Sporting de Gijón

CD Tenerife y RC Celta de Vigo serán los dos equipos que se disputen, este sábado [19 de agosto], el título del XXIV Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de terminar primero de los grupos A y B, respectivamente, en la fase previa. El encuentro comenzará a las 20.00 horas (Municipal de Adeje), a continuación del duelo por el tercer y cuarto puesto, que medirá, en idéntico escenario (18.00 horas), a UD Las Palmas y Real Sporting de Gijón.

Los blanquiazules, por un lado, afrontarán la cita decisiva con la moral por las nubes, después de haber sumado dos triunfos en sus dos primeros compromisos, primero ante el Real Sporting de Gijón (2-0) y después frente a la Selección Tenerife Sur (3-0). El grupo de Cristo Marrero ha mostrado un gran nivel en el arranque del Torneo e intentará revalidar el título de campeón, conseguido en la pasada edición.

No lo tendrán fácil, sin embargo, los isleños, que se miden a un RC Celta de Vigo que no ha encajado aún un solo gol en el Torneo. La escuadra gallega debutó en la cita adejera con un sufrido empate frente a la UD Las Palmas (0-0), pero su victoria en la tanda de penaltis acabaría siendo decisiva, pues ambos equipos ganaron posteriormente por la mínima (y con goles en los últimos cinco minutos) a una meritoria Selección Villa de Adeje, por lo que contaron esos penaltis para resolver qué equipo se clasificaba para la final.

A las seis de la tarde, entretanto, se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Real Sporting de Gijón y UD Las Palmas. Los asturianos, que acusaron su derrota frente al CD Tenerife en el debut, ofrecieron una mejor cara ante la Selección Tenerife Sur (2-0), e intentarán confirmar su mejoría en el partido por el ‘bronce’. Los grancanarios, por su parte, tuvieron muy cerca su pase a la gran final, pero el revés en la lotería de los penaltis evitó que los espectadores presenciaran un nuevo ‘derbi chico’ en la gran final del Torneo. Buena imagen, no obstante, la que han dejado los amarillos en la primera fase.

Toda la información de estos dos encuentros se ofrecerá, en directo, a través de las cuentas de Facebook: ‘Torneo Juvenil Villa de Adeje’, del Twitter ‘@TorneoAdeje’; y de la web ‘www.torneojuveniladeje.com’.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.