Últimas noticias

El RC Celta de Vigo se enfrentará al CD Tenerife en la final del Torneo Juvenil de Adeje

El RC Celta de Vigo se enfrentará al CD Tenerife en la final del Torneo Juvenil de Adeje

El RC Celta de Vigo se convirtió en el segundo finalista del Torneo Juvenil de Adeje, al ganar por la mínima a la Selección Villa de Adeje. El tanto anotado por Marquitos le valió a los gallegos para certificar su billete para el partido por el título, al hacer valer su triunfo, en la tanda de penaltis, ante la UD Las Palmas (con el que empató a cuatro puntos), y aspirará con ello a su primer triunfo en la cita sureña, este sábado (20.00 horas), frente al CD Tenerife.

Los pupilos de Jorge Cuesta, sabedores de la importancia del encuentro, salieron a por todas desde el comienzo, y dieron un primer aviso en las botas de Miguel, cuyo centro-chut se marchó muy cerca del palo. Acto seguido fue Marquitos en que lo intentó, con un disparo cruzado que se encontró con Maatheo; mientras que Álvaro estuvo a punto de adelantar a los celestes, con un tiro que desvió el propio meta adejero cuando ya se colaba.

Reaccionó, con el paso de los minutos, el equipo local, que tuvo el gol en la cabeza de Yoni, pero su remate lo rechazó Nacho. En los instantes finales, sin embargo, avisó el Celta en dos ocasiones, primero con una vaselina de Martín que desvió el defensa Noki sobre la misma línea de gol; y después con un centro desde la izquierda de Martín que Javi cabeceó fuera por poco. El premio del gol, finalmente, llegó a los 39 minutos, en un mano a mano que Marquitos resolvió con acierto y sangre fría.

RC CELTA DE VIGO 1
SELECCIÓN VILLA DE ADEJE 0

RC CELTA DE VIGO
Nacho; Mario, Barcia, José, Sergio; Mario Muro, Marquitos, Miguel, Guille; Martín y Álvaro. También Álvarez, Oscar, Javi y Tiago.

SELECCIÓN VILLA DE ADEJE
Maatheo; Sergey, Alberto, Max, Jordan; Moi, Alito, Ezequiel, Aday, Iván; y Sergio. También jugaron Noki, Costa, Alejandro, Ilies, Javi y Yoni.

ÁRBITRO
Mauricio Villarinos. Amonestó a Sergio, por la Selección Villa de Adeje.

GOL
1-0: (39’) Marquitos.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.