Últimas noticias

La UD Las Palmas sueña con la final tras ganar a la Selección de Adeje

La UD Las Palmas sueña con la final tras ganar a la Selección de Adeje

La UD Las Palmas mantuvo vivo el sueño de acceder a la final del XXIV Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de superar, en un apasionante partido, a la Selección Villa de Adeje por 0-1. Un tanto de Ramsés, a falta de cuatro minutos para la conclusión, le garantizó a los amarillos, como mínimo, la segunda plaza del grupo B, si bien aún pueden acabar primeros en caso de que los adejeros ganen o empaten frente al RC Celta de Vigo.

Los anfitriones ofrecieron una gran imagen ante una escuadra del potencial de la UD Las Palmas, hasta el punto de disponer de dos grandes ocasiones en las botas de Yoni, pero primero el meta Dani, y después su falta de puntería, evitaron que el marcador se moviera. Hubo, incluso, un gol anulado por fuera de juego a los locales, bastante protestado por el equipo naranja.

Con el paso de los minutos, sin embargo, el grupo de Juan Germán Jiménez empezó a llevar el peso del juego y a disponer de ocasiones de gol, sobresaliendo un disparo de Gabriel, tras acción personal, que rechazó el meta Rafa (30’), o un tiro de Eléder, desde el punto de penalti, que corrió la misma suerte (36’). El 0-1, finalmente, llegó en el minuto 41, en un córner ejecutado por Duche que Ramsés, de perfecto testarazo, enviaba a la red. El triunfo amarillo, incluso, pudo ser mayor, pero el disparo de Tyronee por el palo corto volvió a encontrarse con un inspirado Rafa.

SELECCIÓN VILLA DE ADEJE 0
UD LAS PALMAS 1

SELECCIÓN VILLA DE ADEJE
Rafa, Noki, Moi, Sergey, Alberto; Alex, Javi, Ilies, Costa; Yoni y Dani. También jugaron Max e Iván.

UD LAS PALMAS
Dani; Jeremy, Kike, Gabriel, Pepe; Adolfo, Maxi, Eléder, Idafe; Tyronne y Pipo. También jugaron Carlos Ojeda, Duche, Kevin, Ramsés y Ayoze.

ÁRBITRO
Mauricio Villarinos. Amonestó a Sergey, por la Selección Villa de Adeje.

GOL
0-1: (41’) Ramsés.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 250 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.