Últimas noticias

Empate sin goles en el duelo de favoritos del grupo B

 

El encuentro entre los dos grandes favoritos del grupo B, UD Las Palmas y RC Celta de Vigo, se saldó con un empate sin goles, lo que genera que ambos equipos dependan de su segundo partido, ante la Selección de Adeje, para ver cuál de ellos tres consigue el segundo billete para la gran final del XXIV Torneo Juvenil Villa de Adeje.

Partirá con cierta ventaja el conjunto gallego, que ganó en los penaltis por 4-5 y ‘solo’ necesita igualar el resultado de los grancanarios ante los adejeros (sobre todo, si se trata de una victoria). Y eso que fueron los pupilos de Juan Germán Jiménez los que dispusieron de las mejores ocasiones del partido, pero su falta de puntería en los metros finales evitó que sumaran sus tres primeros puntos del Torneo.

Aday, con un disparo lejano, dio el primer aviso insular, mientras que Kevin, con una falta desde la frontal, inquietó a Raúl, que atrapó en dos tiempos. En el 37, llegó la mejor ocasión del partido, también a favor de la UD Las Palmas, en un pase en profundidad que deja solo a Kevin Mendoza, pero su disparo, algo escorado, lo rechaza el meta Raúl. Y en el 42, el último aviso de los grancanarios, en una contra conducida por Ayoze, quien cede a Idafe y su tiro, por el palo corto, se marchó fuera por muy poco.

UD LAS PALMAS 0
RC CELTA DE VIGO 0

UD LAS PALMAS
Álvaro; Isidro, Jeremy, Kike; Carlos Ojeda, Duche, Aday, Yeray, Ayoze; Kevin y Gabriel. También jugaron Maxi e Idafe.

RC CELTA DE VIGO
Raúl; Carlos, Barcia, Antón, Diego; Tiago, Álvarez, Oscar, Miguel; Alex y Javi. También jugaron Mario, Marcos y Guille.

ÁRBITRO
Daniel Velázquez. Amonestó a Aday, por la UD Las Palmas; y a Miguel y Oscar, por el RC Celta de Vigo.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 300 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.