Últimas noticias
El Rayo Vallecano, primer finalista

El Rayo Vallecano, primer finalista

El conjunto rojiblanco batió por 2-1 a la Selección de Adeje

El Rayo Vallecano cumplió las previsiones y se clasificó para la gran final del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de superar por 2-1 al combinado local. A la entidad madrileña le bastaba con empatar frente a los adejeros para lograr su objetivo, si bien no fue conformista y salió a por el partido desde el inicio, táctica que le permitió lograr la victoria.

El encuentro se le puso pronto de cara a la formación capitalina, que se adelantó a los 14 minutos con un tanto de penalti anotado por Feuillasier, aumentando la cuenta en el 23, con un bonito gol de Machuca a pase del propio Feuillasier. Los anfitriones, eso sí, no bajaron los brazos y redujeron distancias merced al tanto de Dani, también desde los 11 metros, aunque no resultó suficiente y los vallecanos acabaron imponiéndose por 1-2.

SELECCIÓN DE ADEJE 1
RAYO VALLECANO 2

SELECCIÓN DE ADEJE
Javi; Samuel, Claudio, Fran, Jorge; Anuar, Negro, Javier; Ali, Jesús y Lucio. También jugaron Borja, Ragil, Dani, Lionel, Jordan, Alberto y Saúl.

RAYO VALLECANO
Pimpo; Ismael, Machuca, Jorge; Feuillasier, Mario, Santamarina, Jackson; Richi, Fran Beltrán y Mansilla.

ÁRBITRO
Jorge López Santos, asistido por Tanausú De la Rosa Ramón y Jhovany Ossa Hernández. Amonestó a Claudio por parte de la Selección de Adeje y a Pimpo, Santamarina y Manrique por el Rayo Vallecano.

GOLES
0-1: (14’) Feuillasier, de penalti. 0-2: (23’) Machuca. 1-2: (33’) Dani, de penalti.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.