Últimas noticias

La Selección de Adeje se estrena con empate

La Selección de Adeje se estrena con empate

El grupo dirigido por Juan Miguel Martín igualó sin goles frente al CD Laguna

Partido histórico el que jugó la Selección de Adeje frente al CD Laguna. Y es que, por primera vez en las 22 ediciones del Torneo Juvenil, un combinado representó al municipio sureño, y lo hizo con un empate a cero que mantiene vivas las opciones de acceder a la gran final; a la par que deja sin opciones de clasificación a la escuadra morada.

El encuentro resultó muy igualado, con mucho centrocampismo, fútbol di y escasas oportunidades de gol. Sólo varios disparos lejanos y un par de acercamientos en cada portería amenazaron con mover el marcador, pero la seguridad de los guardametas y la falta de puntería de los delanteros evitaron que hubiera goles en el partido.

CD LAGUNA 0
SELECCIÓN DE ADEJE 0

CD LAGUNA
David; Carlos, Guardia, Cappa (6’. Machín), Torres; Chus, Kily (16’. Pablo), Ferru (28’. Taima), Edu (23’. Sergio), Willo (23’. Santos)y Negrín.

SELECCIÓN DE ADEJE
Samu; Jordan (Ali, 34’), Samuel, Claudio, Alberto; Borja, Ragil (Anouar, 30’), Fran; Dani (Negro, 30’), Lionel y Saúl.

ÁRBITRO
Jhovany Ossa Hernández, asistido por Jorge López Santos y Tanausú De la Rosa Ramón. Amonestó a Carlos por parte del CD Laguna.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.