Últimas noticias

La UD Las Palmas se estrena con victoria

La UD Las Palmas se estrena con victoria

El conjunto de ‘Pachi’ Castellano batió por 2-0 a la Selección Tenerife Sur

Nada nuevo bajo el sol… (de Adeje). La UD Las Palmas, campeón de las tres últimas ediciones, volvió a estrenarse con victoria, en esta oportunidad frente a la Selección Tenerife Sur. El grupo de ‘Pachi’ Castellano tardó en cogerle el ritmo al encuentro, sobre todo gracias al acierto de su rival en el apartado defensivo, pero con el paso de los minutos fue generando ocasiones y acabó logrando un cómodo triunfo.

De este modo, y tras marrar varias oportunidades, los amarillos estrenaron el marcador a los 20 minutos, en una perfecta vaselina de Ale Vega tras acción personal. Los verdinegros intentaron reaccionar, pero a pesar de tener alguna ocasión, fueron los grancanarios los que siguieron generando peligro. Y en uno de esos acercamientos llegó el definitivo 2-0, en un servicio desde la derecha de Jesús que Ronaldo cabeceaba a la red en el segundo palo.

UD LAS PALMAS 2
SELECCIÓN TENERIFE SUR 0

UD LAS PALMAS
Jairo; Jesús, Cabrera, Dani Flaco, Fabio; Ronaldo, David González, Pitu; Ale Vega, Luis y Alejandro. También jugaron Nicolás Facundo, Rubén y Facuando Valiente.

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Dani; Daniel, Erik, Josel, Jorge; Fran, Diego, Júnior; Guti, Fran y Adán. También jugaron Airam y Pana.

ÁRBITRO
Mauricio Damián Vilariño Alves, asistido por Christopher Negrín Díaz y Jonathan Cruz Quintero. Amonestó a Josel por parte de la selección Tenerife Sur.

GOLES
1-0: (20’) Ale Vega. 2-0: (40’) Ronaldo.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo B del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.