Últimas noticias

El Rayo Vallecano se acerca a la final

El conjunto madrileño batió por la mínima al CD Laguna

El Rayo Vallecano, gran favorito para hacerse con el título de campeón del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, dio un paso de gigante en su objetivo de meterse en la gran final, después de batir, en el partido inaugural, al CD Laguna por 0-1. La entidad rojiblanca demostró su enorme potencial ante un equipo tinerfeño que, pese a todo, no se achantó en ningún momento.

Los madrileños llevaron el peso del juego de principio a fin, y dispusieron de numerosas sobre el marco de Brian, pero su falta de puntería les privó de adelantarse en el marcador. Hasta que, a 10 minutos del final, un servicio medido de Álvaro Marrero era cabeceado a la red, de forma magistral, por Mario Losada, dándole así el triunfo al equipo de Juan Vicente Peinado.

CD LAGUNA 0
RAYO VALLECANO 1

CD LAGUNA
Brian; Carlos, Pablo, Guardia, Kike; Cappa, Mauro, Chus; Taima y Kily, Santos. También jugaron Torres, Sergio, David, Machín, Ferru, Edu, Willo, Negrín y Sive.

RAYO VALLECANO
Lucho; Manrique, Isi, Fran Beltrán, Marco Balsera; Jackson, Júnior, Feuillassier; Marrero, Losada y Mansilla.

ÁRBITRO
Tanausú De la Rosa Ramón, asistido por Jorge López Santos y Jhovany Ossa Hernández. Amonestó al visitante Álvaro Marrero.

GOL
0-1: (35’) Mario Losada.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la jornada inaugural del grupo A del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.