Últimas noticias

Sevilla y Real Madrid firman las tablas en el debut

Sevilla y Real Madrid firman las tablas en el debut

Real Madrid y Sevilla FC firmaron las tablas en el estreno del grupo B del XXIX Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras igualar su compromiso a cero, si bien el cuadro madridista se impuso en la tanda de penaltis (4-3) y dio un paso adelante en su objetivo de clasificarse para la gran final.

El partido entre sevillistas y madridistas comenzó con un buen ritmo, con los andaluces intentando imponer su juego ante un Madrid que jugaba con absoluta tranquilidad. Así, el primer acercamiento de los de Sevilla lo protagonizó Bakary, con una falta que lanzó por fuera del marco y la respuesta la puso Álex Sánchez, que en buena situación envió fuera.

Con el avance de los minutos y el fuerte calor, el juego se volvió insulso, eso sí con mucho ímpetu, pero pocas ideas. Escaso bagaje ofensivo, con cuatro remates del Sevilla, de los cuales uno fue atajado sin problemas por el meta Diego. Por parte, madridista, solamente un remate a la portería andaluza.

Sevilla: Marc; David, Espi, Robert, Edu, Bakary, Collado, Iván, Jorge, Carlos e Iker.

Real Madrid: Diego (Jorge, minuto 30); Valde, Miguel, Izán, Dani Yáñez, Álex Sánchez, Jacobo (Reyes, minuto 37), Aimar, Diego, Antonio y Óscar.

Árbitro: Jorge López Santos, asistido por Javier Stivie Saavedra y Tomás David Rodríguez Correa. Sin amonestados.

Penaltis: Por el Real Madrid anotaron Daniel Yáñez, Aimar, Óscar y Álex Sánchez. Por el Sevilla marcaron Collado, Iván y Espi. Falló Bakary.

Incidencias: Campo Municipal de Adeje. Primer partido del grupo B de la XXIX edición del Torneo Juvenil Internacional de la Villa de Adeje. Se presentaron los equipos de la jornada de tarde en la que además se unió la Selección de Tenerife.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.