Últimas noticias

La Selección de Tenerife empata ‘in extremis’ ante el Sevilla

La Selección de Tenerife empata ‘in extremis’ ante el Sevilla

El Sevilla, que tuvo su pase a, por lo menos, el partido por el tercer y cuarto puesto, vio cómo se le truncaba dicha opción en el alargue de su partido ante la Selección de Tenerife (1-1).

Lo mejor del partido fueron los tantos del partido, de bella ejecución, que, prácticamente, fueron los únicos remates a puerta por parte de ambos equipos.

Se esperaba con ansiedad este partido, porque era el debut de la Selección Tinerfeña ante el Sevilla, pero las defensas se impusieron a los ataques, y las acciones ofensivas se vieron siempre truncadas.

Selección Juvenil de Tenerife: Juan; Aythami, Schumacher, Alexander, Jero, Ortega, Peque (Edu, minuto 31), Jorge (Dayron, minuto 31), Fuentes, Cristóbal y Javi (Ángelo, minuto 31).

Sevilla: Marc (Recio, minuto 22); Arquellada, Robert, Collado, Raúl, Iván (Íker, minuto 43), Alberto, Daniel Gil, Jesuly, Gus y Carlos (Bakary, minuto 13).

Árbitro: Tomás David Rodríguez Correa, asistido por Javier Stivie Prado y Jorge López Santos. Amonestó al sevillista Jesuly.

Goles:

0-1, minuto 29: Raúl, desde lejos, recoge un rechace y lanza un chut en parábola que sorprende al meta.

1-1, minuto 47: Cristóbal, por alto.

Incidencias: Segundo partido de la jornada vespertina de la XXIX edición del Torneo Juvenil Internacional Villa de Adeje. Excelente entrada. En los penaltis ganó el Sevilla por 2-1.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.