Últimas noticias

El Olympique de Marsella, primer finalista

El Olympique de Marsella, primer finalista

El Olympique de Marsella se clasificó para la final del Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras ganar por la mínima a una UD Las Palmas que jugará por el tercer puesto.

La UD Las Palmas no pudo con un conjunto francés, el Olympique de Marsella, que anotó el gol y luego se limitó a verlas venir ante un rival que nunca estuvo cómodo.

El Olympique de Marsella salió con decisión a decantar el partido, aunque le bastaba el empate y así, en el minuto 5, Abdallah completó una buena jugada que le dio el primer tanto del encuentro.

Este tanto le dio tranquilidad al conjunto francés que implicaba que el cuadro amarillo fuera a por, en principio el empate y realizó varias acciones de ataque, pero no terminaba de culminar. Tuvo un remate que hizo intervenir a Mimb y un saque de esquina que no llevó peligro.

El partido siguió por unos derroteros de mucha intensidad, pero con pocas llegadas, siendo la más interesante un libre indirecto dentro de área amarilla, que Abdallah remató con fuerza y la defensa amarilla conjuró esa opción clara de gol.

El equipo amarillo, en el alargue, pudo lograr la igualada, merced a una falta, ejecutada por Tomás, que no encontró puerta.

Olimpic de Marsella: Mimb; Hamzaoui, Le Pironnec (Corbon, minuto 27), Lafont, Clement (Sternal, minuto 23), Abdallah, Trigano, Assoumani, Dosso, Andres y Tunkaadi.

UD Las Palmas: Carlos; Valentino (Diego, minuto 25), Ryan, Iván Pérez, David (Sergio Viera, mimuto 28), Tomás, Abu (Zuli, minuto 25), Jarni (Dylan, minuto 34), Valentín, Pablo y Nehuen.

Árbitro: Juan Manuel Fernández, asistido por Ayoze Marichal y Daniel Asensio Fernández. Amonestó a Valentino y Abu,  por parte amarilla.

Gol:

1-0: minuto 5: Abdallah culmina una contra.

Incidencias: 3ª Jornada del grupo A del Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado en el Campo Municipal de Adeje. Muy buena entrada.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.