La UD Las Palmas se impuso por la mínima al CD Tenerife, en un partido de los que hoy se llaman trabado. Se le hizo pesado el duelo a los blanquiazules, que al perder el primer partido, tuvo que jugar nuevamente y el fuerte calor hizo mella.
Comenzó el encuentro con mucho respeto por parte de los dos equipos, y hasta el minuto 14, no hubo del primer remate a puerta, que fue por medio del conjunto amarilla, pero el disparo de Adonay, lo detuvo sin problemas el meta Chaminade.
No había un dominador claro, y las llegadas eran escasas. Así, en el minuto 18, un remate de Joel, por parte blanquiazul, que no encontró puerta. Sin embargo, los amarillos tuvieron más fortuna y en una gran jugada David puso el tanto para los grancanarios.
El partido se desarrolló con una lucha en el centro del campo, donde los mediocampistas de ambos equipos no dieron opciones a los atacantes. Unido esto al fuerte calor, el partido no tuvo continuidad.
Los tinerfeños tuvieron el tanto del empate en el último minuto, pero Israel, en una gran estirada, lo evitó.
Tras esta derrota, el cuadro tinerfeño quedó elimniado, aunque dio mejor impresión en el primer encuentro ante el Olimpic de Marsella.
UD Las Palmas: Israel; Jesús, Denis, Valentino, Ryan, Sergio Viera, David, Abu, Adonay, Dylan y Sergio Ruiz.
CD Tenerife: Chaminade; Edddie (Ricard, minuto 33), Eloy, Ale, Aarón (Justin, minuto 33), Jorge (Irian, minuto 35), Tavío, Guille, Joshua, (Jared, minuto 33), Cristisn (Joni, minuto 33) y Joel.
Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por Juan Manuel Fernández Alonso y Ayoze Marichal Herrera. Amonestó al tinerfeñista Guile.
Gol:
1-0, minuto 20. Buena jugada de la UD, con remate final de David.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A del Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado en el Campo Municipal de Adeje. Muy buena entrada.