Últimas noticias

El CD Tenerife logra la tercera plaza

El CD Tenerife logra la tercera plaza

El CD Tenerife obtuvo la tercera posición final del XXVI Torneo Juvenil Villa de Adeje, tras superar por 2-5 al CD Laguna en la final de consolación. El equipo de Cristo Marrero no dio opción a su rival y se hizo con el tercer puesto del ‘cajón’, rubricando así un notable torneo.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los blanquiazules, que antes de que se cumpliera el primer minuto ya mandaban en el marcador, merced a un pase en profundidad que recogía Jorge y este batía al meta, en el mano a mano, con un disparo cruzado. No se conformó el conjunto tinerfeñista, que generó dos nuevas opciones poco después en las botas de Gonzo, sin suerte por muy poco.

El dominio era claramente del grupo de Cristo Marrero, que volvió a poner a prueba a Magdaleno en las botas de Jorge y Mario a los 20 minutos. El 0-2, finalmente, llegó en el 21, en un pase medido de Gonzo a Jorge quien superaba por bajo al portero. Su rival, sin embargo, pareció despertar con el paso de los minutos, hasta el punto de reducir distancias en el 31, con una magnífica volea de Jorge a la salida de un córner. Con este resultado se llegaba al descanso.

El ritmo del encuentro bajó muchos enteros tras el receso, hasta el punto de que no fue hasta el minuto 61 cuando llegó la primera ocasión, en un córner lanzado por el Laguna que a punto estuvo de cabecear un defensa rival en su propia portería. Reaccionó el CD Tenerife, que dio dos avisos en las botas de Teto y Marcos, para situar en el 67 el 1-3, en un perfecto testarazo de Ananzet que pillaba al meta a contrapié.

Este gol cayó como un jarro de agua fría en el conjunto morado, que vio cómo en apenas cuatro minutos después perdía toda esperanza de remontada, merced a un magnífico disparo de Julio desde fuera del área que se colaba por la escuadra. El 1-5 llegaba a los 76 minutos, en un pase de la muerte de Sean que su compañero Ananzet solo tenía que rematar a la red. Y cuando moría el encuentro llegaba el definitivo 2-5, obra de Carrillo al anotar de disparo cruzado en el mano a mano.

CD LAGUNA 2 (1)
CD TENERIFE 5 (2)

CD LAGUNA
Magdaleno; Marcos, Dani, Álvaro, Adrián López; Jorge, Eliseo, Kareem; Carrillo, Marrero y Asier. También jugaron Yeray, Santi, Paolo, Iván, Acorán y Marco.

CD TENERIFE
Juanpy; Vicente, Borja, Sean, Matías; Teto, Mario, Nano, Gonzo; Jorge y Agoney. También jugaron Alonso, Sergio, Toni, Jesús, Julio, Marcos, Álvaro y Ananzet.

ÁRBITRO
Roberto Gil, asistido por Carlos García y Airam Martín. Amonestó a Marrero, por el CD Laguna.

GOLES
0-1: (1’) Jorge. 0-2: (21’) Jorge. 1-2: (31’) Jorge. 1-3: (67’) Ananzet. 1-4: (71’) Julio. 1-5: (76’) Ananzet. 2-5: (92’) Carrillo.

INCIDENCIAS
Partido por el tercer y cuarto puesto del Torneo Juvenil de Adeje, disputado este sábado [24 de agosto] en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.