Últimas noticias

Las Palmas vence por la mínima al Laguna y se acerca a la final

Las Palmas vence por la mínima al Laguna y se acerca a la final

Victoria muy importante de la UD Las Palmas frente al CD Laguna, al que batió por 0-1 gracias al tanto de Salaheddine a los 18 minutos. Los amarillos, con este triunfo, dan un paso de gigante en su objetivo de clasificarse para la final del XXVI Torneo Juvenil Villa de Adeje, cumpliendo así los pronósticos que le daban como gran favorito al primer puesto del grupo A.

El conjunto visitante fue el gran dominador del encuentro, hasta el punto de que la mayor parte del juego transcurrió en el campo de los tinerfeños. Las ocasiones, sin embargo, escasearon. Tanto es así que en la primera opción clara llegó el único gol del partido, en un disparo lejano de Edian que no acertaba a atajar Yeray y el rechazo lo aprovechaba Jorge para anotar el 0-1.

El paso de los minutos consolidó el dominio del grupo dirigido por Juan Germán Jiménez, con numerosos acercamientos al área contraria, aunque sin generar nuevas opciones de gol. La más clara llegó a la media hora de juego, en un córner cabeceado por Acaymo en el segundo palo y el portero desviaba a saque de esquina con una buena intervención. Las Palmas no encontró, pese a todo, problemas para asegurar el triunfo y acabó venciendo por 0-1.

CD LAGUNA
Yeray, Marcos, Acorán, Dani, Álvaro, Jorge, Iván, Santi, Carrillo, Marrero y Asier. También jugaron Eliseo y Gianfranco.

UD LAS PALMAS
Jorge, Edian, Brian, Acaymo, Álvaro, Oliver, Pol, Ángel, Isaac, Jonathan y Salaheddine. También jugaron Andy, Illies, Gabriel y Ionander.

ÁRBITRO
Fabia Montesdeoca. Sin amonestados.

GOL
0-1: (18’) Salaheddine.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo A del Torneo Juvenil de Adeje, disputado este viernes [23 de agosto] en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 100 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.