Últimas noticias

El Atlético de Madrid, nuevo campeón del Torneo Juvenil Villa de Adeje

El Club Atlético de Madrid se proclamó campeón de la vigésima quinta edición del Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de batir por 0-1 al vencedor de los dos últimos años, el CD Tenerife. El conjunto dirigido por Carlos González dispuso de las principales ocasiones de gol durante el encuentro, si bien no fue hasta el minuto 73 cuando logró desnivelar la igualdad, con el tanto de Sergio.

La primera mitad estuvo dominada por el Atlético de Madrid, que llevó el control del balón y dispuso de claras ocasiones para mover el empate inicial. La primera de ellas la protagonizó Rodrigo, con un disparo desde la frontal que desviaba Víctor a córner tras una gran estirada. En el 20 era Rodrigo el que estaba a punto de marcar, pero su volea golpeaba en la espalda de Borja cuando se colaba en la portería.

Adrián Ferreras dispuso de la opción más clara para los colchoneros, en un disparo desde la frontal que se estrellaba en el larguero. El rechace del mismo tampoco lo aprovechaba su compañero Rodrigo, cuyo tiro se iba algo desviado. Tres minutos después fue Sergio el que estuvo a punto de hacer el 0-1, aunque su tiro lo desviaba el defensa David, en la misma línea de gol. Y en el 40, la última para el Atlético de Madrid, en un lanzamiento de Ignacio, a pase de Sanabria, que se marchaba fuera. Con 0-0 se llegaba al intermedio del choque.

El panorama cambió tras el descanso. Y es que el CD Tenerife adelantó su línea de presión, y fruto de ello consiguió generar varias ocasiones de gol, entre ellas un disparo de Abián que obligaba a lucirse a Christian. El desgaste físico de los insulares empezó a pasarles factura, mediado el segundo tiempo, lo que aprovechó su rival para recuperar el mando y dar dos avisos en las botas de Germán y Rubén, cuyos lanzamientos se iban alto por poco.

El gol, finalmente, terminó por llegar a los 73 minutos, en un servicio desde la derecha de Federico Obama que recogía Sergio en el interior del área y este, de disparo ajustado al palo, anotaba el 0-1. El propio ‘10’ del Atlético de Madrid tendría, poco después, el segundo, pero su disparo a bocajarro lo salvaba el meta Víctor con una gran acción. Diego, con un cabezazo, y Cedric, con un chut al palo, también tuvieron la sentencia en sus botas, pero el marcador ya no se volvería a mover.

CD TENERIFE 0 (0)
ATLÉTICO DE MADRID 1 (0)

CD TENERIFE
Víctor; David, Edu, Borja, Connor (Gabri, 63’); Pablo, Ricard (Aythami, 73’), Mario (Teto, 46’), Abián; Joel (Guti, 57’) y Thierno (Matías, 73’).

ATLÉTICO DE MADRID
Christian; Manuel, Adrián José (Gustavo, 57’), Diego, Fernando (Federico Obama, 46’); Adrián Ferreras, Juan Manuel, Sergio (Oscar, 78’), Cedric; Rodrigo (Germán, 57’) e Ignacio (Rubén del Campo, 46’).

ÁRBITRO
Christopher Negrín Díaz. Amonestó a Edu y Guti, por el CD Tenerife.

GOL
0-1: (73’) Sergio.

INCIDENCIAS
Final del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Campo Municipal de Adeje, ante unos 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José María Ramos.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *