Últimas noticias

El CD Tenerife se acerca a la final del XXV Torneo Juvenil de Adeje

El CD Tenerife se acerca a la final del XXV Torneo Juvenil de Adeje

Paso de gigante del CD Tenerife en su objetivo de clasificarse para la gran final del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de batir por 1-0 al CD Laguna. Los blanquiazules hicieron valer el tanto de Ricard a los 17 minutos para anotarse el triunfo en su primer encuentro de la fase previa, situándose así al frente del grupo A y pasando a depender de sí mismo para defender el título del certamen sureño.

El grupo dirigido por Cristo Marrero llevó las riendas del juego desde el comienzo, hasta el punto de dar dos avisos por mediación de Thierno y Joel. El dominio se terminó de materializar a los 17 minutos, en un centro desde la esquina derecha del área por parte de Teto que Ricard, libre de marca en el segundo palo, cabeceaba a la red.

Mejoró sus prestaciones el cuadro morado según avanzaron los minutos. Fruto de ello llegó su mejor oportunidad, en una serie de rechaces a la salida de un córner que acaba desviando el defensa David en la misma línea de gol. El CD Tenerife, eso sí, no cesó en su empeño de ampliar distancias, objetivo que pudieron lograr Aythami y Joel, pero el lanzamiento del primero se estrelló en la madera, y la falta del segundo se marchó fuera por poco. Al final, 1-0 y paso de gigante de los blanquiazules hacia la final.

CD TENERIFE 1
CD LAGUNA 0

CD TENERIFE
Víctor; David, Edu, Connor, Borja; Pablo, Teto, Ricard, Abián; Joel y Thierno. También jugaron Matías, Guti y Mario.

CD LAGUNA
Borja; Acaymo, Pulpo, Moi, Vidal; Aythamy, Juanda, Néstor, Gabri; Siverio y Bruno. También jugaron Santi, Dailos y Sebas.

GOL
1-0: (17’) Ricard.

ÁRBITRO
Diego Veloso Blanco. Amonestó a Siverio y Aythamy por el CD Laguna.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A del XXV Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 300 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.