Últimas noticias

El CD Tenerife acaba con la hegemonía de la UD Las Palmas

El CD Tenerife acaba con la hegemonía de la UD Las Palmas

El conjunto blanquiazul disputará la final tras ganar por la mínima

El CD Tenerife acabó con la hegemonía de la UD Las Palmas, al que batió por la mínima, merced al gol anotado por Cristian. Los amarillos, de este modo, no podrán revalidar su título, conseguido en las tres últimas ediciones, a la par que los blanquiazules intentarán, frente al Rayo Vallecano, levantar su primer trofeo de campeón.

El ‘derbi chico’ respondió a las expectativas. En apenas unos minutos, los equipos ya habían generado hasta cuatro ocasiones claras de gol, si bien este ímpetu inicial fue decreciendo con los minutos. Al final, y cuando parecía que el choque se decidiría en la tanda de penaltis, llegó el gol del triunfo, en un potente disparo de Cristian que se coló ajustado a la madera.

CD TENERIFE 1
UD LAS PALMAS 0

CD TENERIFE
Jorge; Roberto, Maxi, Gome, Kevin; Brian, Ale, Efrén; Juanma, Giovanni y Cristian. También jugaron Fran y Rubio.

UD LAS PALMAS
Sasha; Jesús, Cabrera, Dani Flaco, Carlos; Fabio, Aythami, Carlos; Facundo, Lionel y Facu Silva. También jugó Ronaldo.

ÁRBITRO
Jonathan Cruz Quintero, asistido por Mauricio Damián Vilariño Alves y Christopher Negrín Díaz. Amonestaron a Gome, Roberto, Kevin y Efrén del CD Tenerife; y a Dani Flaco y Carlos por parte de la UD Las Palmas.

GOL
1-0: (37’) Cristian.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.