Últimas noticias

El CD Tenerife, primer finalista del XXIV Torneo Juvenil de Adeje

El CD Tenerife, primer finalista del XXIV Torneo Juvenil de Adeje

El CD Tenerife se convirtió en el primer finalista del XXIV Torneo Juvenil de Adeje, después de sumar su segundo triunfo en la fase de grupos, esta vez ante la Selección Tenerife Sur, a la que superó por 0-3. El equipo de Cristo Marrero, de este modo, optará a revalidar este domingo (Municipal de Adeje, 20.30 horas) el título conseguido en la pasada edición, mientras que el Sporting de Gijón jugará por el tercer y cuarto puesto.

Los capitalinos llevaron el peso del juego durante la mayor parte del partido, con Borja, una vez más, como hombre más peligroso. Pero el ‘18’ blanquiazul no se mostró tan acertado como en el anterior encuentro, y marró tres claras opciones de gol en el arranque. En la primera, su remate se marchó excesivamente cruzado. En la segunda, pase de la muerte de Ale Martínez que no acierta a rematar en la misma boca de gol. Y acto seguido, otro gran pase de Thierno no encontraba la red en el tiro de Borja, para sorpresa del público.

Siguió con su ofensiva el CD Tenerife, que tuvo otra gran oportunidad por mediación de Nacor, tras un servicio desde la derecha de Medhi, pero su potente lanzamiento lo sacó la defensa cuando el balón se colaba.

El 0-1, finalmente, llegó a los 23 minutos, en un pase desde la derecha de Ale Martínez que Ale Cruz enviaba a la red con un disparo cruzado. En el 32 llegaba el 0-2, merced a un pase en profundidad de Medhi que Aythami convertía en gol tras regatear al portero. Y cuando moría el partido llegaba el definitivo 0-3, obra de Nacor al resolver, con un disparo colocado, el mano a mano con el portero.

SELECCIÓN TENERIFE SUR 0
CD TENERIFE 3

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Javi; Jarol, Moi, Ezequiel, Facundo; Molaa, Aday, Ale, Ángel; Joel y Neo. También jugaron Solrac y José.

CD TENERIFE
Víctor; Arody, David, Adrián, Medhi; Ale Benítez, Ale Cruz, Thierno, Ale Martínez; Borja y Nacor. También jugaron Barreto, Iru, Aythami.

GOLES
0-1: (23’) Ale Cruz. 0-2: (32’) Aythami. 0-3: (44’) Nacor.

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Sin amontestados.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 300 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.