Últimas noticias

El Sporting de Gijón cumple los pronósticos ante la Selección Tenerife Sur

El Sporting de Gijón cumple los pronósticos ante la Selección Tenerife Sur

El Real Sporting de Gijón se resarció de su tropiezo ante el CD Tenerife, con una merecida victoria frente a la Selección Tenerife Sur, a la que batió por 2-0. Los rojiblancos, eso sí, tardaron 35 minutos en abrir el marcador merced a su poca eficacia en los metros finales, si bien a la postre acabó certificando un triunfo que mantiene vivas sus opciones de pasar al partido por el título.

El partido no tuvo color. La escuadra de Ismael Piñera dominó de principio a fin, generando innumerables ocasiones de gol, sin suerte en los metros finales. Entre ellas sobresalió una opción generada por César, quien se plantó solo frente al guardameta, pero su disparo, algo escorado, lo desvió Nahuel con la mano.

 

Hasta 16 disparos, de hecho, realizó el equipo sportinguista, que encontró el premio del gol a los 35 minutos, en un pase entre líneas de Jesús que controló Alejandro con el pecho y éste, a bote pronto, colocó el balón por la misma escuadra. Y solo tres minutos después llegaba la sentencia, con otro golazo, esta vez obra de Pablo, que marcaba de tiro cruzado, pegado al palo, desde la frontal del área.

REAL SPORTING DE GIJÓN 2
SELECCIÓN TENERIFE SUR 0

REAL SPORTING DE GIJÓN
Mateusz; Jordi, Yoel, Pablo, Jesús; Lucas, Abraham, César, Miguel; Mario y Javier. También jugaron Alejandro y Pablo Ferreiro.

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Nahuel; Jarol, Juli, Moi, Solrac; Ezequiel, Emmanuel, Facundo, José: Carlos y Joel. También jugó Molaa.

ÁRBITRO
Diego Veloso Blanco. Amonestó a Carlos y Joel, por la Selección Tenerife Sur.

GOLES
1-0: (35’) Alejandro. 2-0: (38’) Pablo Ferreiro.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.