Últimas noticias

Paso de gigante del CD Tenerife hacia la final del XXIV Torneo Juvenil de Adeje

Paso de gigante del CD Tenerife hacia la final del XXIV Torneo Juvenil de Adeje

El CD Tenerife dio un paso de gigante hacia la gran final del XXIV Torneo Juvenil de Adeje, después de vencer, por 2-0, al Real Sporting de Gijón. El conjunto insular tuvo más pegada que su rival en los metros finales y merced a un doblete de Borja Llarena consiguió debutar en la cita sureña con un triunfo que le acerca al partido por el título.

El encuentro, eso sí, comenzó con dominio de la escuadra asturiana, que tuvo hasta tres opciones para adelantarse en el marcador, sobre todo en un cabezazo de Juan, pero el balón no encontró la portería. Más acertado, en cambio, se mostró el CD Tenerife, que en su primera gran ocasión anotaba el 1-0, en un servicio desde la banda derecha de Sergio Rodríguez que su compañero Borja Llarena, en boca de gol, empujaba a la red.

El tanto espoleó a los blanquiazules, que avisaron en dos oportunidades más, sin suerte esta vez. No se conformó el grupo de Cristo Marrero, que tuvo la sentencia a los 34 minutos, en un pase en profundidad a Borja, quien ve adelantado al portero, pero su vaselina se estrellaba en el travesaño.

Tuvo una clara ocasión el Sporting de Gijón en el minuto 45, en las botas de Pablo García, con una falta en la misma frontal del área, pero su lanzamiento se estrelló en la barrera. Y del posible empate se pasó, acto seguido, al definitivo 2-0, anotado de nuevo por Borja, al aprovechar un rechace en el interior del área y batir por bajo al guardameta.

CD TENERIFE 2
REAL SPORTING DE GIJÓN 0

CD TENERIFE
Juan; Sergio Rodríguez, Fabio, David, Dito; Ale Benítez, Ale Cruz, Alexis, Ale Martínez; Boja y Nacor. También jugaron Thierno y Aythami.

REAL SPORTING DE GIJÓN
Alex; Guillermo, David, Pablo García, Álvaro, César, Pablo Ferreiro, Juan, Alejandro, Íñigo y Pelayo. También jugaron Mario y Abraham.

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Amonestó a Juan y Mario, por el Real Sporting de Gijón.

GOLES
1-0: (26’) Borja. 2-0: (46’) Borja.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.