Últimas noticias

Las Palmas confirma el ‘Derbi chico’ en la final del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje

Las Palmas confirma el ‘Derbi chico’ en la final del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje

Los amarillos se garantizaron el segundo billete para la final tras batir por la mínima a la Selección Tenerife Sur

Habrá ‘derbi chico’ en la final del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de que la UD Las Palmas consiguiera el segundo billete tras ganar, también por la mínima, a la Selección Tenerife Sur. Este resultado, igualmente, le vale al grupo de Carmelo González para disputar el partido por el tercer y cuarto, en el que se medirá al Rayo Vallecano.

El encuentro no tuvo demasiada historia en los compases iniciales. Los amarillos protagonizaban acercamientos esporádicos a la meta contraria, pero los intentos de Toñeca o Seth, entre otros, no encontraban portería. El gol, finalmente, llegaría en el minuto 23. Gran acción por la línea de fondo de Heri, cede de tacón a Nano y éste, a un metro de la portería, anota el 1-0.

UD Las Palmas-Sel. Tenerife Sur

Se confió, en cierta medida, el grupo de Pachi Castellano, hasta el punto de recibir un susto a los 32 minutos. Robo de Adrián a un central, pase en profundidad a Juan Jesús y éste estrella su disparo en el cuerpo del meta David.

El susto hizo reaccionar a los grancanarios, que con los cambios mejoraron considerablemente sus prestaciones. En el 39, no en vano, estuvieron a punto de anotar el 2-0, pero Yeray, tras recoger el rechace de un disparo de Nano, envió alto con todo a favor. Y en el 42, su compañero Jeremy Betancort también pudo dar la tranquilidad (y de paso meter al CD Marino en el partido por el tercer y cuarto puesto), aunque su lanzamiento lo desvió a córner el guardameta Rubén.

UD LAS PALMAS 1
SELECCIÓN TENERIFE SUR 0

UD LAS PALMAS
David Peña; Isidro, Jeremy, Carlos, Jesús; Toñeca, Joel, Nebai; Seth, Heri y Nano. También jugaron Adrián Rodríguez, Yeray, Adrián Suárez, Ernesto, Jeremy Betancort y Adib.

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Rubén; Jaime, Fabio, Aarón, Carlos; Juan Manuel, Arodi, Daniel, César; Juan Jesús y Joel Damián. También jugaron Adrián, Efrén, Julián.

ÁRBITRO
Luis Ossa. Sin amonestaciones.

GOL
1-0: (23’) Nano.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 225 espectadores.

thumb__MG_9647_1024

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.