Últimas noticias

Empate ‘in extremis’ del Marino ante la Selección Tenerife Sur

Empate ‘in extremis’ del Marino ante la Selección Tenerife Sur

Jony devuelve las esperanzas de clasificación a los aroneros

Se suele decir que el deporte da lo que quita (no siempre, pero sí muchas veces). Así, al menos, sucedió con el CD Marino Playa de las Américas, que después de perder en el último segundo ante la UD Las Palmas, logró un empate agónico frente a la Selección Tenerife Sur, también con un gol en la última acción del partido, pero esta vez a favor. Un tanto que les permite mantener sus opciones de clasificación para el duelo por el tercer y cuarto puesto.

El duelo resultó muy igualado de principio a fin, si bien fueron los blanquiazules los que generaron las mejores ocasiones, sobresaliendo sendos lanzamientos de falta de Fabio y Joel que salieron rozando la madera. No se achicaba, sin embargo, el grupo de Carmelo González, que tuvo el gol en las botas de Julián, con un disparo cruzado que el meta desvió a córner; y en el 30, en una falta sacada por Adán Jesús, de nuevo interceptada por Javi por bajo.

Marino-Sel. Tenerife Sur

La mejor opción del choque, hasta ese momento, la tuvo el jugador del CD Marino, Edu, que se plantaba solo ante el portero (algo escorado por la derecha), su disparo lo rechazaba el portero, el balón le volvía a él y, con todo a favor, tiraba alto. Y poco después, su compañero Chistian volvía a tener el tanto en sus botas, pero su chut, desde el interior del área, lo volvía a interceptar un acertado Kevin.

Y de lo que pudo ser el 1-0 se pasó, un minuto después, al 0-1, en un penalti por manos de un jugador del Marino que se encargaba de convertir, por el centro, Adán Jesús. A partir de ese instante, los aroneros buscaron a la desesperada el gol del empate. Y cuando parecía que no lo iban a conseguir llegaba un contragolpe en el último minuto que terminaba con el gol de Jony.

CD MARINO PLAYA DE LAS AMÉRICAS 1
SELECCIÓN TENERIFE SUR 1

CD MARINO PLAYA DE LAS AMÉRICAS
Javi; Jota, Alberto, Moi, Niki; Adrián Bethencourt, Willi, Borja, Kioma; Fabio y Edu. También jugaron Christian, Joel, Jony y Diego.

SELECCIÓN TENERIFE SUR
Kevin; José Alberto, Aarón, Fabio, Carlos; Julián, Juan Manuel, Efrén, Christian; Adán Jesús y Antonio Javier. También jugó Arodi.

ÁRBITRO
Mauricio Vilariño. Amonestó a Diego por el CD Marino.

GOLES
0-1: (42’) Adán Jesús, de penalti. 1-1: (50’) Jony.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

thumb__MG_9554_1024

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.