Últimas noticias

Las Palmas bate en el último segundo al CD Marino

Las Palmas bate en el último segundo al CD Marino

El equipo amarillo se impuso gracias a un tanto postrero de Ernesto

La UD Las Palmas se estrenó en la vigésima tercera edición del Torneo Juvenil Villa de Adeje con un sufrido triunfo ante el CD Marino Playa de las Américas, al que batió por la mínima, gracias a un postrero tanto de Ernesto en el último segundo del partido. Con este triunfo, los amarillos dan un gran paso en su objetivo de colarse en la final del certamen, mientras que los blanquiazules ven alejarse un sueño que tenían más cerca de lo esperado.

La primera parte del partido resultó muy igualada, con dominio de las huestes de Pachi Castellano, que avisaron en el minuto seis con un disparo de Yeray que se marchó alto; y en el 12, con otro lanzamiento lejano de Jeremy Betancort que corrió la misma suerte. Se defendía con acierto el CD Marino, que mostraba una gran imagen, sobre todo en defensa, pero Las Palmas seguía avisando, esta vez con un ajustado lanzamiento del propio ‘9’ que se marchó ajustado a la madera.

UD Las Palmas-Marino

Tras el ecuador del partido, los grancanarios acrecentaron su dominio, teniendo en apenas un minuto dos claras ocasiones para mover el marcador. En el 33, el archipresente Jeremy Betancort no acertaba a batir al meta Samu tras una gran acción colectiva de su equipo; y acto seguido fue su compañero Adrián Rodríguez el que estuvo a punto de anotar el 1-0, si bien su disparo cruzado salió muy cerca del palo.

No bajó los brazos la UD Las Palmas, que estuvo a punto de marcar en el 36, en otro mano a mano, esta vez de Seth frente al portero, con nuevo éxito del guardameta del CD Marino. Y cuando el empate parecía inevitable, una falta en la frontal del área era rematada, de perfecto testarazo, por Ernesto, dándole así la victoria a su equipo.

UD LAS PALMAS 1
CD MARINO PLAYA DE LAS AMÉRICAS 0

UD LAS PALMAS
Juan Carlos; Isidro, Jeremy Socorro, Ernesto, Carlos; Adrián Suárez, Yeray, Eleder, Adrián Rodríguez, Adib; y Jeremy Betancor. También jugaron Toñeca, Seth y Heri.

CD MARINO PLAYA DE LAS AMÉRICAS
Samu; Jordan, Alberto, Borja, Niki; Jony, Diego, Cameron, Costa; Fabio y Christian. También jugó Kioma.

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Sin amonestaciones.

GOLES
1-0: (45+3) Ernesto.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

thumb__MG_9326_1024

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *