Últimas noticias

El CD Tenerife, primer finalista del Torneo Juvenil de Adeje

El CD Tenerife, primer finalista del Torneo Juvenil de Adeje

El conjunto de Jonay Hernández empató a uno con la Selección de Adeje

El CD Tenerife consiguió, por segundo año consecutivo, su billete para la gran final del Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de empatar a un gol frente a la Selección de Adeje. El conjunto blanquiazul acaba la primera fase con cuatro puntos, lo que le basta para liderar el grupo A, con un punto más que el Rayo Vallecano, que pugnará por el tercer y cuarto puesto; y tres más que una Selección de Adeje que ofreció una magnífica imagen pese a acabar tercera.

El partido se le puso de cara muy pronto a los visitantes, pues a los cinco minutos se adelantaban en el tanteador. Contragolpe conducido por Barber y su centro desde la izquierda lo enviaba Ale, a la red, sin dejarla caer. Su compañero Gregory tuvo, a continuación, la sentencia, pero su punterazo lo atrapó el meta Vicente con gran aplomo.

Tenerife-Sel. Adeje copia

No conseguía asegurarse la victoria el equipo de Jonay Hernández a pesar de su dominio, y ello dio alas al equipo anfitrión, que pudo empatar en las botas de Cuco, si bien éste se encontró con una gran intervención de Juan.

Por su parte, Borja seguía rozando el gol a favor de los blanquiazules, pero sus tres intentos no encontraban portería, sobre todo un contragolpe en el 44 que terminó con el balón rozando el larguero. Y cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentado, llegaba el definitivo empate a uno, en una falta que Cuco remataba a la red en boca de gol.

SELECCIÓN DE ADEJE 1
CD TENERIFE 1

SELECCIÓN DE ADEJE
Vicente; Jorge, Samuel Hernández, Ali, Pape, Daniel; Xerach, Dani, Gonzalo; Alito y Cuco. También jugaron Luis, Javi, Fran, Ragil y Samu.

CD TENERIFE
Juan; Barber, Yerobe, Joel, Sergio; Samuel, Ale, Javi Alonso, Dito, Moreno; y Julián. También jugaron Gregory, Adrián, Nau, Jack, Juanjo y Borja.

ÁRBITRO
Ángelo Alonso. Amonestó a Xerach por la Selección de Adeje; y a Adrián y Borja por el CD Tenerife.

GOLES
0-1: (5’) Ale. 1-1: (48’) Cuco.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 200 espectadores.

thumb__MG_9246_1024

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.