Últimas noticias

El Rayo Vallecano sigue vivo

El Rayo Vallecano sigue vivo

El conjunto de ‘Míchel’ Sánchez superó por 2-0 a la Selección de Adeje

El Rayo Vallecano se sobrepuso a su derrota en la jornada inicial con un triunfo por 2-0 a una Selección de Adeje que peleó hasta el final por sumar algo positivo en su estreno. La entidad dirigida por ‘Míchel’ Sánchez mantiene vivas así sus opciones de entrar en la final, mientras que los chicos de Juan Miguel Martín necesitan batir al CD Tenerife, en la tercera jornada, para jugar el domingo.

El duelo deparó el dominio de los vallecanos, si bien fueron los verdinegros los que tuvieron la primera ocasión en las botas de Fran, cuyo disparo lejano se marchó alto. A pesar de que el balón seguía en los dominios del actual campeón, las oportunidades seguían cayendo del lado local, sobre todo en un contragolpe en el que Ragil, tras un pase medido de Samuel Lorenzo, no acertaba a batir, en el mano a mano, a un acertado Ezequiel.

Tenerife-Sel. Adeje

Y de lo que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0. Falta en la frontal del área que lanza Ali y el balón se cuela junto a la madera. Su compañero Kike, en el 39, pudo ampliar distancias, pero cruzó en exceso el disparo cuando se cantaba el gol.

A punto estuvieron de lamentarlo los vallecanos, porque la Selección de Adeje dispuso de un penalti a los 42 minutos, pero una vez más, Ezequiel ejercía de salvador, con una gran parada al disparo de Fran. Y acto seguido, de nuevo, se pasó del posible gol adejero al tanto madrileño, en un disparo de Benito que daba en un defensa, lo suficiente para despistar al portero y colarse en la meta.

RAYO VALLECANO 2
SELECCIÓN DE ADEJE 0

RAYO VALLECANO
Ezequiel; Mario, Ismael, Santamarina, José Ricardo; Sarmiento, Dani, Yuya; Ali y Vallinot. También jugó Benito.

SELECCIÓN DE ADEJE
Javi; Jorge, Samuel Hernández, Ali, Lucio, Brian; Fran, Ragil, Luis, Gonzalo; y Samuel Lorenzo. También jugó Cuco.

ÁRBITRO
Daniel Velázquez. Amonestó a Fran, Samuel y Brian por la Selección de Adeje.

GOLES
1-0: (32’) Ali. 2-0: (44’) Benito.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 150 espectadores.

thumb__MG_9133_1024

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.