Últimas noticias

El CD Tenerife se toma la ‘vendetta’

El CD Tenerife se toma la ‘vendetta’

Un gol de Ale le sirve a los blanquiazules para batir por la mínima al Rayo Vallecano

El CD Tenerife pudo tomarse la venganza de la final de 2015 con su victoria por la mínima ante el Rayo Vallecano, merced al tanto anotado por Ale en el minuto 26. Con este triunfo, los pupilos de Jonay Hernández ‘Meji’ se acercan a la gran final, mientras que los madrileños ven complicarse sus opciones de revalidar el título conseguido en la pasada edición.

Tras unos minutos de tanteo, en los que sólo inquietó un lanzamiento de falta de Ale, llegó la mejor ocasión de los vallecanos. Internada por la banda izquierda, Kike, algo escorado, dispara, el balón se estrella en el travesaño y Benito, en boca de gol, no puede chutar cuando lo tenía todo a favor.

El partido cambió por completo a los 26 minutos. Balón largo a Borja y, cuando encaraba al portero para el mano a mano, es derribado por detrás por Carlos Rapp, quien veía la cartulina roja directa. La falta la ejecutaba Ale, el balón se estrellaba en la barrera y él mismo, en el rechace, conectaba un preciso lanzamiento que se colaba junto al palo.

Rayo-Tenerife

A partir de ese momento, el CD Tenerife se adueñó del balón e incluso dispuso de más ocasiones para ampliar la cuenta, sobre todo en un uno contra uno de Gregory que salvó el meta Arroyo con la puntera de su bota izquierda.

En los últimos minutos, el Rayo cercó la meta blanquiazul, y a punto estuvo de empatar en el 41, en una acción individual de Alberto, pero su tiro por el palo corto lo desvió a córner Choolani en una gran intervención. Los vallecanos, incluso, reclamaron penalti por manos de Joel, pero el árbitro no lo estimó punible, por lo que el triunfo fue para el CD Tenerife por 0-1, dando con ello un paso de gigante hacia la final.

RAYO VALLECANO 0
CD TENERIFE 1

RAYO VALLECANO
Arroyo; Mario, Rapp, Santamarina, Manrique; Alberto, Jean Jules, Kike, Filipe; Machuca y Benito.

CD TENERIFE
Choolani; Abraham, Barber, Yerobe, Joel; Samuel, Ale, Javi Alonso, Gregory; Juanjo y Borja. También jugaron Moreno, Julián, Dito.

ÁRBITRO
Diego Veloso. Expulsó por el Rayo Vallecano a Carlos Rapp (25’) con roja directa, por derribar a un contrario siendo el último defensor. Amonestó por el Rayo Vallecano a Santamarina; y por el CD Tenerife a Javi Alonso, Julián y Ale.

GOL
0-1: (26’) Ale.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, disputado en el Municipal de Adeje, ante unos 100 espectadores.

thumb__MG_8939_1024

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.