Últimas noticias

El XXIII Torneo Juvenil de Adeje define su calendario

El XXIII Torneo Juvenil de Adeje define su calendario

La cita futbolística tendrá lugar los días 20 y 21 de agosto en el Municipal de Adeje

La Casa de la Cultura de la Villa de Adeje acogió este miércoles [20 de julio], con presencia del concejal de Deportes, Adolfo Alonso, el sorteo del XXIII Torneo de Fútbol Juvenil Villa de Adeje, que tendrá lugar en el municipio sureños el 20 y 21 de agosto.

El grupo A, así las cosas, estará conformado por el Rayo Vallecano, la Selección Adeje y el CD Tenerife, lo que supone la reedición de la final del pasado curso entre madrileños y tinerfeñistas. En el grupo B, por su parte, se encuentran la Unión Deportiva Las Palmas, la Selección Tenerife Sur y la gran novedad de la presente edición, el Club Deportivo Marino.

Los vallecanos defenderán el título logrado el verano pasado mientras que el representativo amarillo es el otro gran candidato al título al presentarse a la competición como segundo cabeza de serie, al ser el actual campeón de la liga de Divisón de Honor Juvenil en Canarias.

Se disputarán dos triangulares, uno por grupo, en la primera fase. Los encuentros, de 45 minutos de duración cada uno, se disputarán el sábado, 20 de agosto, a partir de las diez de la mañana (grupo A), y por la tarde (grupo B), en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje.

Durante la mañana del domingo 21, entretanto, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas), y a partir de las doce del mediodía se celebrará la gran final. En ambos casos, los encuentros durarán 90 minutos.

Sorteo Adolfo

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.